¡En las malas mucho más!

Los hinchas del Ciclón, fieles a su estilo, volvieron a demostrar el amor por los colores y arrasaron con los abonos para este semestre.
foto Ramiro Souto

Lejos de borrarse en este pésimo presente futbolístico, los hinchas del Ciclón nuevamente demostraron la fidelidad que tanto los caracteriza. Se sumaron más de diez mil nuevos socios y volaron los abonos de cara al siguiente semestre. 

Así lo demanda la historia. Durante la bonanza siempre es fácil acompañar, pero cuando el panorama se escurece y parece que no hay salida, es ahi donde los grandes se hacen notar. Al hincha de San Lorenzo hay que hacerle un monumento. Hoy la realidad golpea fuerte, pero el amor es más fuerte y es por eso que apenas empezado el año, más de 10.000 hinchas se asociaron en Tierra Santa.

A pocas horas de que comience un nuevo torneo y con el antecedente de no haber podido ganar en el Bidegain en lo que va del año, los cuervos reventaron la venta de abonos a las plateas y mañana se espera un marco espectacular para recibir al equipo y al nuevo entrenador, Rubén Insúa. Al momento, se han adquirido más de dos mil lugares, lo equivalente a 7 mil nuevos abonados al Gasómetro ( la venta finaliza hoy viernes). Dicho sea de paso, durante este nuevo certamen, CASLA hará de local 14 veces, en donde recibirá a cuatro clásicos : Independiente (fecha 1), Boca (fecha 7), River Plate (fecha 20) y Huracán (fecha 22).

Pese a la carencia de refuerzos, los malos resultados y el crudo momento institucional que vive San Lorenzo, los hinchas permanecen en un micro clima de sentimientos. Por y para la camiseta, como reza el uno de los himnos de la Gloriosa : ” Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar”

l

Más noticias

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.

Fútbol

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.

l

Lo más leido

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.