¡En las malas mucho más!

Los hinchas del Ciclón, fieles a su estilo, volvieron a demostrar el amor por los colores y arrasaron con los abonos para este semestre.
foto Ramiro Souto

Lejos de borrarse en este pésimo presente futbolístico, los hinchas del Ciclón nuevamente demostraron la fidelidad que tanto los caracteriza. Se sumaron más de diez mil nuevos socios y volaron los abonos de cara al siguiente semestre. 

Así lo demanda la historia. Durante la bonanza siempre es fácil acompañar, pero cuando el panorama se escurece y parece que no hay salida, es ahi donde los grandes se hacen notar. Al hincha de San Lorenzo hay que hacerle un monumento. Hoy la realidad golpea fuerte, pero el amor es más fuerte y es por eso que apenas empezado el año, más de 10.000 hinchas se asociaron en Tierra Santa.

A pocas horas de que comience un nuevo torneo y con el antecedente de no haber podido ganar en el Bidegain en lo que va del año, los cuervos reventaron la venta de abonos a las plateas y mañana se espera un marco espectacular para recibir al equipo y al nuevo entrenador, Rubén Insúa. Al momento, se han adquirido más de dos mil lugares, lo equivalente a 7 mil nuevos abonados al Gasómetro ( la venta finaliza hoy viernes). Dicho sea de paso, durante este nuevo certamen, CASLA hará de local 14 veces, en donde recibirá a cuatro clásicos : Independiente (fecha 1), Boca (fecha 7), River Plate (fecha 20) y Huracán (fecha 22).

Pese a la carencia de refuerzos, los malos resultados y el crudo momento institucional que vive San Lorenzo, los hinchas permanecen en un micro clima de sentimientos. Por y para la camiseta, como reza el uno de los himnos de la Gloriosa : ” Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar”

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

l

Lo más leido

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

Fútbol

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Barrios: “Me quiero quedar”

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Arranque sin premio

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.