En la Superliga manda el Ciclón
Otra vez San Lorenzo de las dos caras. Otra vez el equipo que lastima y parece dejar knock out al rival pero que al mismo tiempo le da una nueva vida y lo sufre en carne propia. Así jugó el Ciclón en la primera parte ante Unión. Lo golpeó desde el arranque cuando a los 2 minutos Ángel Romero cabeceó un córner lanzado por su hermano Oscar, y aumentó cifras a los 20 Bruno Pittón cumpliendo la ley del ex para dejar la historia parcial 2-0. Pero ese predominio y juego atildado lo dilapidó con las ventajas en la última línea. Nico Navarro ya se había salvado de milagro cuando en un mano a mano se vistió de héroe, no obstante en otro pase durmió Senesi, Bonifacio dejó en el camino a Navarro y descontó cifras para dejar un triunfo ajustado, 2-1, al cierre de la primera mitad.
Toda la vorágine del capítulo inicial, en el complemento desapareció. Más allá de que Unión fue en búsqueda del empate, San.Lorenzo se acomodó mejor en defensa y jamás volvió a sufrir sobresaltos. Dominó el partido a voluntad y se lo guardó en el bolsillo cuando tras una falta sobre Poblete dos ex surgidos de las inferiores azulgranas vieron la tarjeta roja: Damián Martínez por doble amarilla y Jonathan Botinelli por protestar.
Ganó San Lorenzo y se consolida como el único líder, promediando la quinta fecha de la Superliga. Por momentos gustó, por pudo golear pero debió conformarse con una victoria 2-1, que le alcanza para seguir bien arriba.

l
Más noticias
Institucional
¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?
Tras la intimación a Marcelo Moretti para el llamado a reunión de Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora espera por el mismo a contrarreloj. ¿Se hará?
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que salió campeón y ascendió en Chile
Mussis, quien tiene pasado azulgrana, se consagró con Universidad de Concepción y jugará en la Primera División del fútbol Chileno.
Fútbol
En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas
El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.
Noticias Generales
Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo
El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: "Ojalá encuentre el rumbo", expresó.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
Fútbol
El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha
El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.









