En el Bosque sumo y sueño…
Después de 441 minutos sin goles en condición de visitante (el último había sido de Vombregar en el 2-1 sobre Racing en Avellaneda) no sólo que volvió a marcar San Lorenzo sino que además le sirvió para sumar nuevamente de a tres. Ah, otra estadística positiva es que por cuarto encuentro consecutiva, el elenco azulgrana permaneció con la vaya defendida por Augusto Batalla sin tantos en contra.
¡EL GOL DE LA FECHA! 🤯 Nahuel Barrios tiró el centro y Adam Bareiro clavó, DE CHILENA, el 1 a 0 ante Gimnasia.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/MAwR5nqtGj
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 12, 2022
Ganó el Ciclón, lo hizo de menor a mayor, y tras un primer tiempo soporífero. Sin embargo, en el complemento salió decidido a lograr el objetivo de regresar a la Ciudad de Buenos Aires con una sonrisa, y dejó todo para conseguirlo. Había avisado Juan Ignacio Mendez con un zurdazo devuelto por el poste izquierdo de Rodrigo Rey. Transcurrido el primer cuarto de la parte final, llegó una bisagra en el juego: corrida de Vombergar, falta violenta de Colazo. Expulsión para el zurdo lateral surgido en Boca, tiro libre al área, chilena impresionante de Bareiro. Golazo y a festejar.

En ventaja, San Lorenzo manejó el partido y aprovechó la desesperación del Lobo que por enésima vez en su historia veía que se quedaba con las manos vacías pese a haber hecho méritos para obtener un premio consuelo al menos. El Ciclón pudo liquidarlo antes de tiempo pero por momentos terminó cortando clavos, aunque la realidad es que tenía los tres puntos en el bolsillo. Agustín Giay cometió dos infracciones seguidas y también se fue a las duchas de manera prematura. Eso le dio una luz de esperanza al Tripero que se animó y puso todo lo que le quedaba para al menos rescatar un punto, algo utópico y que jamás pudo alcanzar.
San Lorenzo sumó una vez más de a tres y sigue vivo y con chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Venció a un rival complicado como el Lobo del Pipo Gorosito para ratificar todo lo bueno que viene demostrando en el segundo ciclo por el club de un tal Rubén Darío Insúa, alias “El Gallego”. ¿Les suena?

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









