“En cuanto a lo que a mí respecta, no corre peligro su continuidad”

Caruzzo aseguró que más allá de la importancia del clásico, el resultado no pone en duda la permanencia de Insua como DT del Ciclón.
foto Ramiro Souto

Tanto en Boedo como Parque Patricios, de lo único que se habla es del cruce entre San Lorenzo y Huracán. Ya sin importar como llegue cada uno, Matías Caruzzo hizo referencia al derby porteño: “No hay favoritos, es un partido aparte. Dista la realidad y el presente de los equipos, es diferente”. Cabe mencionar, que CASLA viene de perder dos veces consecutivas y se alejó de la lucha por un lugar en la Sudamericana.

Por otra parte, también se mostró optimista en torno al duelo de mañana sábado (15.30): “Es una gran oportunidad para salir de esta racha de empates y poder ganar en el clásico”, dijo el ex defensor, quien supo disputar este partido en varias oportunidades y hasta convirtió un gol (torneo 2015), donde San Lorenzo ganaría 2 a 1. “Nosotros no tenemos que salir de nuestro foco, que es sumar puntos y tener un colchón para lo que se viene”, afirmó Caruzzo en TyC Sports. CASLA , para no precuparse por los promedios en 2023, tiene que hacer una gran campaña el proximo semestre y sumar todo lo que queda de este certamen.

A su vez, también dejo palabras de apoyo para el entrenador azulgrana, quien en las últimas semanas fue foco de tormenta en Boedo. “El trabajo de Insua es muy bueno. Desde un primer momento fue claro en cuanto a su forma de trabajar”, aclaró el mánager del Ciclón y además, ratificó: “En cuanto a lo que a mí respecta, no corre peligro su continuidad”.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…