“En cuanto a lo que a mí respecta, no corre peligro su continuidad”

Tanto en Boedo como Parque Patricios, de lo único que se habla es del cruce entre San Lorenzo y Huracán. Ya sin importar como llegue cada uno, Matías Caruzzo hizo referencia al derby porteño: “No hay favoritos, es un partido aparte. Dista la realidad y el presente de los equipos, es diferente”. Cabe mencionar, que CASLA viene de perder dos veces consecutivas y se alejó de la lucha por un lugar en la Sudamericana.
Por otra parte, también se mostró optimista en torno al duelo de mañana sábado (15.30): “Es una gran oportunidad para salir de esta racha de empates y poder ganar en el clásico”, dijo el ex defensor, quien supo disputar este partido en varias oportunidades y hasta convirtió un gol (torneo 2015), donde San Lorenzo ganaría 2 a 1. “Nosotros no tenemos que salir de nuestro foco, que es sumar puntos y tener un colchón para lo que se viene”, afirmó Caruzzo en TyC Sports. CASLA , para no precuparse por los promedios en 2023, tiene que hacer una gran campaña el proximo semestre y sumar todo lo que queda de este certamen.
A su vez, también dejo palabras de apoyo para el entrenador azulgrana, quien en las últimas semanas fue foco de tormenta en Boedo. “El trabajo de Insua es muy bueno. Desde un primer momento fue claro en cuanto a su forma de trabajar”, aclaró el mánager del Ciclón y además, ratificó: “En cuanto a lo que a mí respecta, no corre peligro su continuidad”.
l
Más noticias

Institucional
Los mensajes de la oposición para la marcha en Avenida La Plata
Todo el arco opositor de San Lorenzo en Comisión Directiva se expresó a favor de la autoconvocatoria para este viernes en la sede de Avenida La Plata y plantearon su acompañamiento.

Fútbol Profesional
El pedido del nuevo DT de Quilmes sobre la posible incorporación de San Lorenzo
Aldo Pedro Duscher se expresó por Leandro Allende, futbolista que suena para reforzar al equipo de Damián Ayude.

Divisiones Formativas
Los dos juveniles que firmaron con San Lorenzo
Matías Hernández renovó su vínculo hasta 2027 y Facundo Gulli selló su primer contrato con el club. Repasamos sus presentes.

Fútbol
Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo - Quilmes
Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
l
Lo más leido

Fútbol
La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude
El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España
Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales
Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia
Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

Institucional
La respuesta del oficialismo a la marcha en Boedo
La agrupación Boedo en Acción lanzó un comunicado en la previa de la marcha a Avenida La Plata donde se habla de “información errónea, parcial y hasta fakenews intencionadas” en pos de difamar a Marcelo Moretti.