“En cuanto a lo que a mí respecta, no corre peligro su continuidad”

Caruzzo aseguró que más allá de la importancia del clásico, el resultado no pone en duda la permanencia de Insua como DT del Ciclón.
foto Ramiro Souto

Tanto en Boedo como Parque Patricios, de lo único que se habla es del cruce entre San Lorenzo y Huracán. Ya sin importar como llegue cada uno, Matías Caruzzo hizo referencia al derby porteño: “No hay favoritos, es un partido aparte. Dista la realidad y el presente de los equipos, es diferente”. Cabe mencionar, que CASLA viene de perder dos veces consecutivas y se alejó de la lucha por un lugar en la Sudamericana.

Por otra parte, también se mostró optimista en torno al duelo de mañana sábado (15.30): “Es una gran oportunidad para salir de esta racha de empates y poder ganar en el clásico”, dijo el ex defensor, quien supo disputar este partido en varias oportunidades y hasta convirtió un gol (torneo 2015), donde San Lorenzo ganaría 2 a 1. “Nosotros no tenemos que salir de nuestro foco, que es sumar puntos y tener un colchón para lo que se viene”, afirmó Caruzzo en TyC Sports. CASLA , para no precuparse por los promedios en 2023, tiene que hacer una gran campaña el proximo semestre y sumar todo lo que queda de este certamen.

A su vez, también dejo palabras de apoyo para el entrenador azulgrana, quien en las últimas semanas fue foco de tormenta en Boedo. “El trabajo de Insua es muy bueno. Desde un primer momento fue claro en cuanto a su forma de trabajar”, aclaró el mánager del Ciclón y además, ratificó: “En cuanto a lo que a mí respecta, no corre peligro su continuidad”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

l

Lo más leido

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.