“En cuanto a lo que a mí respecta, no corre peligro su continuidad”
foto Ramiro Souto
Tanto en Boedo como Parque Patricios, de lo único que se habla es del cruce entre San Lorenzo y Huracán. Ya sin importar como llegue cada uno, Matías Caruzzo hizo referencia al derby porteño: “No hay favoritos, es un partido aparte. Dista la realidad y el presente de los equipos, es diferente”. Cabe mencionar, que CASLA viene de perder dos veces consecutivas y se alejó de la lucha por un lugar en la Sudamericana.

Por otra parte, también se mostró optimista en torno al duelo de mañana sábado (15.30): “Es una gran oportunidad para salir de esta racha de empates y poder ganar en el clásico”, dijo el ex defensor, quien supo disputar este partido en varias oportunidades y hasta convirtió un gol (torneo 2015), donde San Lorenzo ganaría 2 a 1. “Nosotros no tenemos que salir de nuestro foco, que es sumar puntos y tener un colchón para lo que se viene”, afirmó Caruzzo en TyC Sports. CASLA , para no precuparse por los promedios en 2023, tiene que hacer una gran campaña el proximo semestre y sumar todo lo que queda de este certamen.
A su vez, también dejo palabras de apoyo para el entrenador azulgrana, quien en las últimas semanas fue foco de tormenta en Boedo. “El trabajo de Insua es muy bueno. Desde un primer momento fue claro en cuanto a su forma de trabajar”, aclaró el mánager del Ciclón y además, ratificó: “En cuanto a lo que a mí respecta, no corre peligro su continuidad”.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
l
Lo más leido
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: “Me fue bien en la vida…”.
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.









