En caso de regresar, ¿Cuándo se debería presentar Bareiro en San Lorenzo?
Fotos : Ramiro Souto
La novela, las negociaciones y las presuntas resoluciones han estado presentes todos los días. Con la selección de Paraguay eliminada de la Copa América y con Bareiro de regreso a Buenos Aires, en San Lorenzo lo esperan para que se sume al trabajo bajo las órdenes de Leandro Romagnoli. La pregunta es ¿Cuándo debería sumarse a las prácticas y en qué club? Tanto el Ciclón como el Millonario están en plena pretemporada y según pudo saber SLP, el jugador debería presentarse el miércoles al trabajo.

¿En River lo siguen queriendo?
En las últimas horas surgió la novedad de que la dirigencia del Millonario estaba negociando por el uruguayo Luciano Rodríguez, actual delantero del Liverpool Charrúa. Esto podría dejar sin efecto las intenciones de que Adam Bareiro cambie de camiseta en el fútbol argentino y pase de Boedo a Núñez. Por el momento no hay ninguna confirmación de que la dirigencia riverplatense compre un porcentaje del futbolista nacido en Montevideo, pero entre los clubes ya han cruzado ofertas.
Volviendo al goleador y capitán de San Lorenzo, su paso por la Copa América no fue el esperado y sumó algunos minutos en el certamen CONMEBOL. La selección guaraní se quedó fuera de competencia en fase de grupos, sin haber sumado puntos y convirtiendo tres goles en tres partidos, pero recibiendo ocho en contra. La delegación paraguaya regresó a su país el 4 de julio y es por eso que luego de algunos días de descanso, esperan al goleador el miércoles en la pretemporada del Ciclón, aunque será el día en que el plantel regrese al país.
¿Puede volver Batalla a San Lorenzo por la venta de Bareiro a River?
San Lorenzo se encuentra en Uruguay realizando la etapa física y a la vez, este martes 9 de julio enfrenta a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo desde las 19 horas. Con este encuentro, cierra su participación en la serie de amistosos del Río de La Plata (CASLA viene de perder ante Progreso 2 a 0). Luego del cruce ante el Manya, el plantel regresará a Buenos Aires y seguirá su preparación para encarar el segundo semestre del año. La gran pregunta: ¿Se suma Bareiro o puede cerrarse su pase a River antes?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









