En caso de regresar, ¿Cuándo se debería presentar Bareiro en San Lorenzo?
Fotos : Ramiro Souto
La novela, las negociaciones y las presuntas resoluciones han estado presentes todos los días. Con la selección de Paraguay eliminada de la Copa América y con Bareiro de regreso a Buenos Aires, en San Lorenzo lo esperan para que se sume al trabajo bajo las órdenes de Leandro Romagnoli. La pregunta es ¿Cuándo debería sumarse a las prácticas y en qué club? Tanto el Ciclón como el Millonario están en plena pretemporada y según pudo saber SLP, el jugador debería presentarse el miércoles al trabajo.

¿En River lo siguen queriendo?
En las últimas horas surgió la novedad de que la dirigencia del Millonario estaba negociando por el uruguayo Luciano Rodríguez, actual delantero del Liverpool Charrúa. Esto podría dejar sin efecto las intenciones de que Adam Bareiro cambie de camiseta en el fútbol argentino y pase de Boedo a Núñez. Por el momento no hay ninguna confirmación de que la dirigencia riverplatense compre un porcentaje del futbolista nacido en Montevideo, pero entre los clubes ya han cruzado ofertas.
Volviendo al goleador y capitán de San Lorenzo, su paso por la Copa América no fue el esperado y sumó algunos minutos en el certamen CONMEBOL. La selección guaraní se quedó fuera de competencia en fase de grupos, sin haber sumado puntos y convirtiendo tres goles en tres partidos, pero recibiendo ocho en contra. La delegación paraguaya regresó a su país el 4 de julio y es por eso que luego de algunos días de descanso, esperan al goleador el miércoles en la pretemporada del Ciclón, aunque será el día en que el plantel regrese al país.
¿Puede volver Batalla a San Lorenzo por la venta de Bareiro a River?
San Lorenzo se encuentra en Uruguay realizando la etapa física y a la vez, este martes 9 de julio enfrenta a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo desde las 19 horas. Con este encuentro, cierra su participación en la serie de amistosos del Río de La Plata (CASLA viene de perder ante Progreso 2 a 0). Luego del cruce ante el Manya, el plantel regresará a Buenos Aires y seguirá su preparación para encarar el segundo semestre del año. La gran pregunta: ¿Se suma Bareiro o puede cerrarse su pase a River antes?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









