En caso de regresar, ¿Cuándo se debería presentar Bareiro en San Lorenzo?
Fotos : Ramiro Souto
La novela, las negociaciones y las presuntas resoluciones han estado presentes todos los días. Con la selección de Paraguay eliminada de la Copa América y con Bareiro de regreso a Buenos Aires, en San Lorenzo lo esperan para que se sume al trabajo bajo las órdenes de Leandro Romagnoli. La pregunta es ¿Cuándo debería sumarse a las prácticas y en qué club? Tanto el Ciclón como el Millonario están en plena pretemporada y según pudo saber SLP, el jugador debería presentarse el miércoles al trabajo.

¿En River lo siguen queriendo?
En las últimas horas surgió la novedad de que la dirigencia del Millonario estaba negociando por el uruguayo Luciano Rodríguez, actual delantero del Liverpool Charrúa. Esto podría dejar sin efecto las intenciones de que Adam Bareiro cambie de camiseta en el fútbol argentino y pase de Boedo a Núñez. Por el momento no hay ninguna confirmación de que la dirigencia riverplatense compre un porcentaje del futbolista nacido en Montevideo, pero entre los clubes ya han cruzado ofertas.
Volviendo al goleador y capitán de San Lorenzo, su paso por la Copa América no fue el esperado y sumó algunos minutos en el certamen CONMEBOL. La selección guaraní se quedó fuera de competencia en fase de grupos, sin haber sumado puntos y convirtiendo tres goles en tres partidos, pero recibiendo ocho en contra. La delegación paraguaya regresó a su país el 4 de julio y es por eso que luego de algunos días de descanso, esperan al goleador el miércoles en la pretemporada del Ciclón, aunque será el día en que el plantel regrese al país.
¿Puede volver Batalla a San Lorenzo por la venta de Bareiro a River?
San Lorenzo se encuentra en Uruguay realizando la etapa física y a la vez, este martes 9 de julio enfrenta a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo desde las 19 horas. Con este encuentro, cierra su participación en la serie de amistosos del Río de La Plata (CASLA viene de perder ante Progreso 2 a 0). Luego del cruce ante el Manya, el plantel regresará a Buenos Aires y seguirá su preparación para encarar el segundo semestre del año. La gran pregunta: ¿Se suma Bareiro o puede cerrarse su pase a River antes?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
Fútbol Profesional
Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo
El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.









