En casa, no hay caso…

San Lorenzo y Tigre empataron 1 a 1 en el Bidegain. Blondel abrió el marcador para los de Victoria y Bareiro, de penal, consiguió el empate para el Ciclón.

Cuesta, cómo cuesta, y muchísimo más jugando en casa. No por nada el Ciclón no puede festejar de a tres en el mismísimo Pedro Bidegain.

El primer tiempo San Lorenzo intentó ratificar lo hecho en Santiago del Estero días atrás. Pero sintió demasiado la ausencia del Pocho Cerutti y más allá de tener la exclusividad desnudó las limitaciones en ofensiva que se hicieron moneda corriente en los últimos tiempos. Para colmo en un avance aislado el Ciclón quedó mal parado y la visita facturó con un gol de Blondel. Con el 0-1 el elenco de Rubén Darío Insúa sintió mayor presión aún y fue en busca de un empate que se le negó pese a contar con un par de situaciones a través de la pelota parada, principalmente.

En la segunda mitad, el DT azulgrana movió el banco y mandó de arranque al Perrito Barrios por Malcom Braida, y a los pocos minutos a Luis Sequeira por Siro Rosané. Y con eso le bastó para acceder al empate donde Adam Bareiro cambió un penal que le cometieron por gol, a instancias del VAR. Con el 1-1, el Ciclón siguió yendo al frente en pos de un triunfo como local que le viene siendo esquivo durante el 2022. Sin embargo careció de efectividad en las pocas aproximaciones que tuvo y encontró la pitada final sin novedades en el marcador.

Nuevo empate de San Lorenzo, otra vez como local, para un equipo repleto de juveniles pero que permanece invicto en el torneo local. El crédito sigue abierto, el equipo da señales de recuperarse ante la adversidad y esto es muy bueno. Se vienen Barracas y Boca en las próximas dos fechas. Veremos cómo sigue la historia. Esperemos que la mano cambie porque queda más que claro que en casa no hay caso…

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.