En casa, no hay caso…

San Lorenzo y Tigre empataron 1 a 1 en el Bidegain. Blondel abrió el marcador para los de Victoria y Bareiro, de penal, consiguió el empate para el Ciclón.

Cuesta, cómo cuesta, y muchísimo más jugando en casa. No por nada el Ciclón no puede festejar de a tres en el mismísimo Pedro Bidegain.

El primer tiempo San Lorenzo intentó ratificar lo hecho en Santiago del Estero días atrás. Pero sintió demasiado la ausencia del Pocho Cerutti y más allá de tener la exclusividad desnudó las limitaciones en ofensiva que se hicieron moneda corriente en los últimos tiempos. Para colmo en un avance aislado el Ciclón quedó mal parado y la visita facturó con un gol de Blondel. Con el 0-1 el elenco de Rubén Darío Insúa sintió mayor presión aún y fue en busca de un empate que se le negó pese a contar con un par de situaciones a través de la pelota parada, principalmente.

En la segunda mitad, el DT azulgrana movió el banco y mandó de arranque al Perrito Barrios por Malcom Braida, y a los pocos minutos a Luis Sequeira por Siro Rosané. Y con eso le bastó para acceder al empate donde Adam Bareiro cambió un penal que le cometieron por gol, a instancias del VAR. Con el 1-1, el Ciclón siguió yendo al frente en pos de un triunfo como local que le viene siendo esquivo durante el 2022. Sin embargo careció de efectividad en las pocas aproximaciones que tuvo y encontró la pitada final sin novedades en el marcador.

Nuevo empate de San Lorenzo, otra vez como local, para un equipo repleto de juveniles pero que permanece invicto en el torneo local. El crédito sigue abierto, el equipo da señales de recuperarse ante la adversidad y esto es muy bueno. Se vienen Barracas y Boca en las próximas dos fechas. Veremos cómo sigue la historia. Esperemos que la mano cambie porque queda más que claro que en casa no hay caso…

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.