En busca de sumarse al pelotón de arriba, así llega Argentinos al partido ante San Lorenzo

El Bicho se ubica noveno en la Zona 1 con 11 puntos; el Ciclón tiene 14.
Prensa AAAJ

El último mercado de pases de Argentinos Juniors fue movido, a tono con el de muchos equipos de la primera división del fútbol argentino. Además del entrenador, Gabriel Milito, llegaron al club Javier Cabrera, Matías Pisano, Jonathan Gómez, Lucas Villalba, Emanuel Herrera y Gabriel Carabajal (este último, a préstamo). Se fueron de la institución Santiago Silva, Agustín Aleo, Fausto Montero, Franco Ibarra, Facundo Barboza, Nicolás Silva (cedido) y Francisco González Metilli (había vuelto de un préstamo en Estudiantes de Caseros pero se volvió a ir, aunque esta vez a Tigre).

Tras nueve fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Bicho se ubica noveno en la Zona 1, con 11 puntos. De la totalidad de partidos, los que fueron dirigidos por Diego Dabove antes de que desembarcara en San Lorenzo ganaron tres (1-0 vs River, 2-0 vs Godoy Cruz y 3-2 vs Arsenal), empataron dos (0-0 vs Colón y Central Córdoba) y perdieron cuatro (1-2 vs Rosario Central, 0-1 vs Platense, 0-2 vs Vélez y 0-1 vs Racing).

En la última semana, y pensando en el encuentro de este sábado a las 15.45 horas, el defensor Jonathan Sandoval habló con Olé sobre el duelo. ““Llegamos muy bien y motivados. Sabemos que es una linda oportunidad de ganarle a San Lorenzo y prendernos en la lucha”, dijo.

Si bien es complicado sacarle el equipo a Milito antes del último momento, según pudo averiguar San Lorenzo Primero con el periodista Agustín Falcón (@agustinpfalcon en Twitter) del medio Redonda Sport (@Redonda_Sport en Twitter), el once posible rondaría por: Cháves, MacAllister, Torrén, Villalba; Cabrera, Moyano, Vera/Jonathan Gómez, Elías Gómez; Hauche, Ávalos y Carabajal.

l

Más noticias

Fútbol

Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario

Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.

Noticias Generales

San Lorenzo y una innovadora idea

De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?

Fútbol

San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?

El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura

El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.

l

Lo más leido

Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”

Institucional

Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”

El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.

Árbitro y VAR designados para los octavos de final

Fútbol

Árbitro y VAR designados para los octavos de final

La Liga Profesional reveló la terna que dirigirá a San Lorenzo ante Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

Fútbol

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Fútbol

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.