En busca de sumarse al pelotón de arriba, así llega Argentinos al partido ante San Lorenzo

El Bicho se ubica noveno en la Zona 1 con 11 puntos; el Ciclón tiene 14.
Prensa AAAJ

El último mercado de pases de Argentinos Juniors fue movido, a tono con el de muchos equipos de la primera división del fútbol argentino. Además del entrenador, Gabriel Milito, llegaron al club Javier Cabrera, Matías Pisano, Jonathan Gómez, Lucas Villalba, Emanuel Herrera y Gabriel Carabajal (este último, a préstamo). Se fueron de la institución Santiago Silva, Agustín Aleo, Fausto Montero, Franco Ibarra, Facundo Barboza, Nicolás Silva (cedido) y Francisco González Metilli (había vuelto de un préstamo en Estudiantes de Caseros pero se volvió a ir, aunque esta vez a Tigre).

Tras nueve fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Bicho se ubica noveno en la Zona 1, con 11 puntos. De la totalidad de partidos, los que fueron dirigidos por Diego Dabove antes de que desembarcara en San Lorenzo ganaron tres (1-0 vs River, 2-0 vs Godoy Cruz y 3-2 vs Arsenal), empataron dos (0-0 vs Colón y Central Córdoba) y perdieron cuatro (1-2 vs Rosario Central, 0-1 vs Platense, 0-2 vs Vélez y 0-1 vs Racing).

En la última semana, y pensando en el encuentro de este sábado a las 15.45 horas, el defensor Jonathan Sandoval habló con Olé sobre el duelo. ““Llegamos muy bien y motivados. Sabemos que es una linda oportunidad de ganarle a San Lorenzo y prendernos en la lucha”, dijo.

Si bien es complicado sacarle el equipo a Milito antes del último momento, según pudo averiguar San Lorenzo Primero con el periodista Agustín Falcón (@agustinpfalcon en Twitter) del medio Redonda Sport (@Redonda_Sport en Twitter), el once posible rondaría por: Cháves, MacAllister, Torrén, Villalba; Cabrera, Moyano, Vera/Jonathan Gómez, Elías Gómez; Hauche, Ávalos y Carabajal.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

Fútbol

Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

l

Lo más leido

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.