Empate en Chile
Del primer tiempo no hubo nada para rescatar, nada de nada. Una salida anticipada y sin sentido de Batalla casi le posibilita a Palestino ponerse en ventaja al minuto de juego pero Gattoni la rechazó sobre la línea. En la más clara del Ciclón, Leguizamón quiso asistir a Vombergar y cabeceó al área, en una situación propicia que se frustró ante la mala elección del juvenil azulgrana. ¿El resto? Fricciones, faltas reiteradas, varias pelotas paradas para San Lorenzo que no llevaron peligro a la valla defendida por Rigamonti, ex arquero de Belgrano y de Vélez, entre otros.
¿QUÉ PASÓ ACÁ? 🧐
Vombergar metió un cabezazo bárbaro, Rigamonti la sacó y, en el rebote, Bareiro no pudo conectar.
¿Era penal?#SudamericanaEnDSPORTS pic.twitter.com/QXoYj1MLA8
— DSPORTS (@DSports) May 3, 2023
En la parte final el partido parecía que iba a tener el mismo argumento, de hecho el primer tramo pintaba para más aburrimiento. Sin embargo, Salas se armó un jugadón y le estrelló el poste izquierdo de un soprendido Batalla que se salvó de milagro. En la siguiente, un centro de Luján fue anticipado mediante un cabezazo por Vombergar, Rigamonti dio rebote, y cuando Bareiro la iba a mandar con otro testazo al gol, llegó el salto providencial de Suárez (que a poco estuvo de arrancarle la cabeza al delantero paraguayo), y con una patada típica de arte marcial la mandó al córner. Pero un par de minutos más tarde, el Ciclón se quedó con uno menos cuando Gattoni (ya amonestado) se tiró a instancias del arquero de Palestino y el juez Betancur Gutierrez -en forma exagerada- le sacó otra tarjeta amarilla. De este modo, el central que jugará en Sevilla a partir de junio se fue a las duchas dejando a San Lorenzo con un hombre de menos.
Pese a la inferioridad numérica, el conjunto azulgrana jamás dejó de pensar en el arco rival. Y a punto estuvo de quedarse con la victoria cuando Gastón Hernández se mandó una excursión ofensiva en combinación con Cerutti y Vombergar que a punto estuvo de terminar en la red. No obstante, debió conformarse con una igualdad que mal no viene teniendo en cuenta las circunstancias, y en un grupo donde la derrota del Ciclón como local ante Fortaleza parece haberle dejado allanado el camino a los brasileros para quedarse con el grupo.
🟥 ROJA A GATTONI
San Lorenzo se queda con 10 por la expulsión del defensor tras esta jugada con Rigamonti.
¿Qué opinás?#SudamericanaEnDSPORTS pic.twitter.com/IU8QSnFHjp
— DSPORTS (@DSports) May 3, 2023
Igualdad en Rancagua, un punto para el Ciclón que lo posiciona en el segundo lugar del grupo, y de confirmar este lugar se cruzaría ante uno de los terceros que surjan de la Copa Libertadores. No está nada perdido para San Lorenzo en la Sudamericana. Tiene que sumar en los tres cotejos que le restan, algo más que probable en función de sus adversarios…

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









