Empate con gusto a nada

Ante un estadio colmado, San Lorenzo no pudo con Huracán y debió conformarse con un 0 a 0 que no aporta demasiado.

La mesa estuvo servida, los comensales se hicieron presentes, pero faltaron los novios. Algo así podría definir el clásico barrial más desparejo del mundo. Cuervos y Quemeros volvieron a verse las caras pero lo que pintaba para fiesta azulgrana finalizó en un pálido empate.

En líneas generales, El Ciclón fue más que El Globo, en todo sentido. En actitud, ni hablar, pero también en juego. Sin embargo el resultado jamás se modificó. Huracán vino al Bidegain a no perder, y lo consiguió. San Lorenzo quiso pero no pudo. Le faltó puntería por momentos y frialdad a la hora de cerrar las jugadas. Ahí estuvo la causa de esta paridad. En la primera mitad, el elenco dirigido por Pedro Troglio borró de la cancha a su rival, literalmente. Fue el tiempo donde Cerutti volvió a ser aquel gambeteador intratable que llegó desde Estudiantes. Cuando se asoció a Centurión generó peligro para el arco defendido por Marcos Díaz. No obstante siempre faltó la estocada final. ¿Ellos? La nada misma, aguantar, hacer tiempo y sacarla lejos del área.

En la segunda parte el argumento no varió. Lo tuvo Martegani, de buen partido, pero remató afuera. Centurión definió como jamás lo hace Uvita Fernández pero su gol no fue convalidado porque estaba adelantado. Huracán sacó la cabeza del agua apenas un par de minutos y asustó pero no fue más que eso. San Lorenzo insistió hasta el final pero no pudo doblegar la resistencia de un murallón defensivo del Globo. Y así llegó la última pitada que decretó el 0-0 definitivo. Una vez más San Lorenzo evidenció estar con la pólvora mojada y esto lo privó de festejar en un estadio repleto y con la fiesta más incondicional de todas. Fue 0-0 ante Huracán. Sinsabor es poco, que pase el que sigue…

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.