Empate con gusto a nada

Ante un estadio colmado, San Lorenzo no pudo con Huracán y debió conformarse con un 0 a 0 que no aporta demasiado.

La mesa estuvo servida, los comensales se hicieron presentes, pero faltaron los novios. Algo así podría definir el clásico barrial más desparejo del mundo. Cuervos y Quemeros volvieron a verse las caras pero lo que pintaba para fiesta azulgrana finalizó en un pálido empate.

En líneas generales, El Ciclón fue más que El Globo, en todo sentido. En actitud, ni hablar, pero también en juego. Sin embargo el resultado jamás se modificó. Huracán vino al Bidegain a no perder, y lo consiguió. San Lorenzo quiso pero no pudo. Le faltó puntería por momentos y frialdad a la hora de cerrar las jugadas. Ahí estuvo la causa de esta paridad. En la primera mitad, el elenco dirigido por Pedro Troglio borró de la cancha a su rival, literalmente. Fue el tiempo donde Cerutti volvió a ser aquel gambeteador intratable que llegó desde Estudiantes. Cuando se asoció a Centurión generó peligro para el arco defendido por Marcos Díaz. No obstante siempre faltó la estocada final. ¿Ellos? La nada misma, aguantar, hacer tiempo y sacarla lejos del área.

En la segunda parte el argumento no varió. Lo tuvo Martegani, de buen partido, pero remató afuera. Centurión definió como jamás lo hace Uvita Fernández pero su gol no fue convalidado porque estaba adelantado. Huracán sacó la cabeza del agua apenas un par de minutos y asustó pero no fue más que eso. San Lorenzo insistió hasta el final pero no pudo doblegar la resistencia de un murallón defensivo del Globo. Y así llegó la última pitada que decretó el 0-0 definitivo. Una vez más San Lorenzo evidenció estar con la pólvora mojada y esto lo privó de festejar en un estadio repleto y con la fiesta más incondicional de todas. Fue 0-0 ante Huracán. Sinsabor es poco, que pase el que sigue…

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?

Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.

Fútbol

Central Córdoba - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025

El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

l

Lo más leido

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

Sin categoría

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.

Sin vergüenza…

Fútbol

Sin vergüenza…

San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.