Elías: "Somos San Lorenzo, jugamos de local y sabemos lo que queremos que es clasificar"

El volante ofensivo sumó minutos ante Banfield y ya palpitó el duelo de vuelta ante la Universidad de Chile: "Tenemos que salir a ganar el partido, no especular".
Foto: Prensa San Lorenzo

Faltan dos días para un partido clave en lo que será el resto del 2021 para San Lorenzo como el encuentro de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile. El empate rescatado con 10 jugadores en Santiago, sumado a los múltiples casos de COVID-19 en el equipo que será visitante muestran un panorama en principio alentador para los de Dabove, que no se confían y aclaran que saldrán a buscar el partido: “Tenemos que salir a ganar el partido, no especular. Ellos tienen varios casos de COVID pero no podemos jugar con eso. Somos San Lorenzo, jugamos de local y sabemos lo que queremos que es clasificar”, declaró Jalil Elías en dialogo con Radio La Red.

Además, analizó el empate de anoche ante Banfield y confirmó que, de a poco, el equipo se va sintiendo más cómodo: “El partido de ayer fue duro contra un rival complicado que se hace fuerte de local y viene haciendo bien las cosas. Creo que lo llevamos muy bien, a veces con juego y a veces no tanto. La idea va agarrando forma y nos vamos sintiendo mejor”.

Por último, relató como vivió sus primeros meses con la camiseta de San Lorenzo: “Lo que más me sorprende es la grandeza del club, a mi me toca venir de un club que no tenía tanta dimensión en la prensa o el mundo del fútbol y fue lo que más me chocó de entrada. Al principio no tuve buenos rendimientos porque no había hecho pretemporada, ahora ya estoy al 100%. De a poco me voy adaptando al grupo y a la idea del técnico, que si bien ya la conocía ahora le está implementando un cambio de sistema”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.