Elías: “La lesión me molesta”

El mediocampista volvió a ser titular pese a la lesión en su rostro, y habló en exclusiva tras el triunfo frente a Platense.
Jalil Elías San Lorenzo Copa Sudamericana

San Lorenzo sigue en la pelea de la Liga Profesional. Paso a paso, partido a partido, llegó a la mitad del torneo como uno de los protagonistas, y a seis puntos del único puntero, River. Este domingo, el equipo venció en la última pelota a Platense y una pieza importante volvió a ser Jalil Elías, quien continúa jugando pese a la fractura de huesos nasales sufridos en el duelo ante Talleres en Córdoba.

El increíble registro de San Lorenzo por Liga Profesional

Uno de los capitanes del equipo dialogó en exclusiva con SLP luego del gran triunfo ante el Calamar, y contó cómo se viene sintiendo con esta lesión sufrida en su rostro. “La verdad que me molesta. Siento una hinchazón atrás de la nariz pero me dijeron que es normal por la fractura. Por suerte vengo zafando de algún que otro manotazo…”, aseguró.

Jalil Elías gol a Huracán San Lorenzo

El volante también hizo un análisis rápido de lo que fue el rendimiento del equipo en la victoria del domingo ante Platense. “De adentro se notó un poco las imprecisiones que teníamos. Nos faltó un poco más de terminación en los últimos metros, pero creo que es lógico por la seguidilla de partidos que venimos teniendo. No hacía mucho habíamos jugado con Fortaleza, pero todos queríamos estar y lograr el resultado que se logró”, dijo.

Mucho se habla de la rotación que tiene River para poder ganar la Liga Profesional, a pesar de que falta mucho. Sin embargo, San Lorenzo va con sus herramientas, y Elías se refirió a esto: “Nosotros tratamos de fijarnos solo en nosotros. Seguramente hay equipos que tienen un poco más de plantel, pero creo que nosotros estamos bien. Dimos una muestra más de que queremos ganar todos los partidos, y seguiremos trabajando para lograr los objetivos”.

¿Nuevo cruce entre Insua y algunos plateístas?

Para cerrar, Jalil habló de los objetivos que se propusieron para este semestre, y cómo vienen los distintos frentes. “La idea es clasificar en la Sudamericana, y seguir en competencia, en Copa Argentina lo mismo, y en el torneo local ir partido a partido que es largo”, dijo.

l

Más noticias

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

l

Lo más leido

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

Fútbol

Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”

El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Fútbol

Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero

Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Fútbol

El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo

Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.