“Elías entrenó con normalidad y ahora esperamos una autorización de Conmebol”

Ruben Darío Insua palpitó el duelo ante Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana y dio detalles de la preparación del plantel y fundamentalmente, de Jalil Elías. ¿Lo podrá utilizar?
Foto. Ramiro Souto

Con equipo confirmado…o casi. Insua habló en conferencia de prensa y aclaró las dudas que tiene en relación al armado y más allá de que ante los medios aclaró que ya tiene el equipo, depende del aval de la Conmebol dado que el jugador tuvo que tomar medicación luego de haber sufrido la fractura nasal en el duelo ante Talleres. Al respecto el DT mencionó: “Elías se entrenó con normalidad y ahora esperamos una autorización de Conmebol por algunos medicamentos que tuvo que tomar”.

“El mismo domingo estaba dolorido, pero en las 48 horas siguientes tuvo una buena recuperación y hoy entrenó con normalidad”, destacó Ruben. Jalil Elías entreno con un mascara de protección y fue parte del equipo titular que tiene en mente RDI para enfrentar a Fortaleza, que viene de ganarle a Palestino por 4 a 0. “Nosotros estamos bien, concentramos 24 horas antes de lo habitual para llegar con descanso” aclaró el entrenador.

Por otro lado, Ruben no dejo de lado la preparación en torno al rival que tendrá este jueves desde las 19 horas en el Nuevo Gasómetro: “De Fortaleza conocemos todo, lo tenemos estudiado”, afirmó el Gallego que vuelve a repetir a la mayoría de los titulares en su San Lorenzo., salvo por Sánchez (expulsado). “Hemos visto los partidos que jugó. Sabemos qué tipo de rival vamos a tener en frente”, opinó sobre el oponente que tendrá Boedo en el grupo H de la Copa Sudamericana. “Tenemos buenos jugadores, disciplinados y creo que hoy somos un equipo muy competitivo”, cerró el entrenador.

Insua probó un equipo pensando en Fortaleza

l

Más noticias

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

l

Lo más leido

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

Fútbol Profesional

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.