Elías Báez se refirió al estilo de Damián Ayude en este nuevo San Lorenzo
“Nos vamos con un sabor amargo porque no pudimos hacer el gol. Creamos muchas situaciones de gol, generamos mucho y nos faltó la puntada final para ganarlo. Me voy con la sensación de que hicimos todo para ganarlo y contento por la actitud del grupo“, destacó Elías Báez luego de la igualdad entre San Lorenzo y Gimnasia en un encuentro que mostró a lo largo de los 90 minutos al conjunto local como el único equipo que realmente intentó romper el cero en el marcador.
En cuanto al nuevo entrenador del Ciclón, el lateral contó que es lo que Damián Ayude le pide en base a su juego: “Ayude me pide que ataque. Por suerte tengo la banda solo, en el partido pasado Alexis (Cuello) estaba más recostado por afuera y hoy jugó más cerrado por lo que me queda el hueco para ir y pasar como me pide el entrenador. Busco generar y tirar buenos centros para que los delantero puedan hacer el gol“.
Por otra parte, Báez comparó el estilo Miguel Ángel Russo y Ayude en este nuevo ciclo: “Russo y Ayude me piden casi lo mismo. Los dos me dan la libertad de pasar al ataque y hacer mi juego, por ahí con Miguel éramos un poco más defensivos y contaba con la ayuda de Braida, pero acá me dejan la banda para mi y busco aprovecharlo al 100%“.
“VEO QUE LE TOCA LA MANO PERO BUENO.. NO PASA NADA”
Elías Baez habló sobre la polémica del final del partido en el empate de San Lorenzo ante Gimnasia #LPFxTNTSports pic.twitter.com/fyaAAzLEK2
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 19, 2025
“Los más grandes tratan de ayudarnos, nos dicen que tenemos que hacer y que no. Los chicos tratamos de escuchar, de respetar a los más grandes, aprovechar las oportunidades que nos tocan y disfrutar del presente. Ayude nos pide que presionemos, que seamos un equipo corto y no dejemos jugar al rival. Siempre buscamos jugar con la misma actitud con la tenencia del balón y generar situaciones de peligro“, finalizó el juvenil de San Lorenzo.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









