El viejo conocido con el que San Lorenzo podría cruzarse en octavos de final del Torneo
Foto: Ramiro Souto
Con la clasificación bajo el brazo y pase directo a los octavos de final del torneo Apertura 2025, San Lorenzo comienza a analizar quiénes podrían ser los próximos rivales que podría tener en la siguiente fase del campeonato. Con la victoria ante Atlético Tucumán con el golazo de Vombergar y complicidad de Iker y Cerutti, el Ciclón deberá esperar al final de la fase regular pero ya se puede vislumbrar a quien podrá recibir en el Nuevo Gasómetro en los Play Offs.
#DesdeAdentro 🔎 Engancha Iker, asiste al Pocho, centro, cabezazo y gol.
¡Bien todos! ¡Dale que esto sigue! pic.twitter.com/90kSv1JX7R
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 13, 2025
¿Qué equipo le podría tocar al Ciclón?
Quedan nueve puntos en juego y algunos equipos todavía no culminaron la fecha 13, pero por el momento, Boedo podría recibir en su casa a un viejo conocido, Barracas Central. Si, el equipo de Ruben Insua ganó su encuentro ante Tigre y volvió a ponerse a tiro en su zona, pero claro, Central Córdoba tiene un partido menos (recibe a Huracán este lunes, 18 horas). Lo cierto es que, si la primera etapa del torneo terminara hoy, el morbo de los ex estaría a la orden del día…
Desde Ruben Darío como entrenador del Guapo, hasta el Perrito Barrios, pasando por Siro Rosane, Bruera, Perugini, Tomi Porra. Todos ex CASLA, algunos se han ido por la puerta de atrás y otros han sido ovacionados por las cuatro tribunas del Nuevo Gasómetro. El cruce podría darse si todo se mantiene como hasta este momento, con el Barraquero sexto en su zona y un Ciclón en el tercer puesto del grupo B, ya que Independiente ganó su partido y mantiene la ventaja de tres unidades por sobre los segundos, el Canalla y el Cuervo.
Cabe destacar, que por ahora solo cuatro equipos han logrado su boleto a la próxima fase, a tres fechas de que termine la etapa regular; San Lorenzo, el Rojo, Boca y Rosario Central. Una vez que esté la totalidad de los clasificados, el primero de cada grupo enfrentará al peor ubicado de la otra zona y así se irán conformando los choques. Los mejor posicionados en su grupo, mantendrán la localía.
San Lorenzo y la importancia de una fuerte localía de cara a lo que viene
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff
A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?
Fútbol
¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?
Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?
Fútbol
El pronóstico sobre San Lorenzo de un famoso streamer
El Ciclón ya se metió en octavos de final de los playoff y uno de los principales generadores de contenido del país expresó su parecer sobre la campaña del equipo que dirige Damián Ayude. Mirá qué dijo DavooXeneize.
Fútbol Profesional
¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla anual?
El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia
El juvenil Alejo Rivas tuvo que ser intervenido por una apendicitis. De continuar con su evolución favorable, mañana sería dado de alta.
Fútbol
El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo
Un defensor, quien se encuentra a préstamo en el Gallito, habló de la posibilidad de volver a defender la camiseta azulgrana. A continuación, las palabras del central.
Fútbol
San Lorenzo y la concreta chance de ser local en playoffS
A falta de una fecha, el Ciclón aún no tiene confirmada su ubicación en la tabla. ¿Qué tiene que pasar para quedar entre los cuatro primeros de la zona?
Institucional
San Lorenzo de cara a una semana que puede ser decisiva en lo institucional
El Ciclón apunta a que esta semana sea el llamado a reunión de Comisión Directiva luego de una segunda reunión hecha el viernes en AFA. ¿Se logrará?









