El VAR dijo presente en el Nuevo Gasómetro

El árbitro Tobar utilizó la tecnología para revisar una fuerte infracción de Espíndola en Cerro Porteño y mostrarle la cartulina roja. Luego, no mucho más.

El tan infame VAR se hizo presente en el Nuevo Gasómetro por los octavos de final de la Copa Libertadores y, si bien no intervino demasiado, fue clave para marcar una jugada que terminó cambiando el rumbo del partido a favor del Ciclón.

La misma se dio a los 19 minutos de la segunda parte, en donde Espíndola fue a trabar con vehemencia una pelota contra Héctor Fértoli y acabó metiendo un planchazo sobre la pierna del jugador. A primera instancia, Tobar no percibió dicha infracción. Sin embargo, luego de revisarla en el VAR, no tuvo dudas: tarjeta roja para el futbolista del cuadro paraguayo.

Después, salvo algunas pausas durante el cotejo a la espera de un aviso por parte de Nicolás Gallo, quien estuvo a cargo de la teconología, el colegiado chileno no tuvo que recurrir a la revisión del video en ningún otro momento del cotejo.

l

Más noticias

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.

Institucional

Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo

La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.

l

Lo más leido

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?