El VAR dijo presente en el Nuevo Gasómetro
El tan infame VAR se hizo presente en el Nuevo Gasómetro por los octavos de final de la Copa Libertadores y, si bien no intervino demasiado, fue clave para marcar una jugada que terminó cambiando el rumbo del partido a favor del Ciclón.
La misma se dio a los 19 minutos de la segunda parte, en donde Espíndola fue a trabar con vehemencia una pelota contra Héctor Fértoli y acabó metiendo un planchazo sobre la pierna del jugador. A primera instancia, Tobar no percibió dicha infracción. Sin embargo, luego de revisarla en el VAR, no tuvo dudas: tarjeta roja para el futbolista del cuadro paraguayo.
Después, salvo algunas pausas durante el cotejo a la espera de un aviso por parte de Nicolás Gallo, quien estuvo a cargo de la teconología, el colegiado chileno no tuvo que recurrir a la revisión del video en ningún otro momento del cotejo.

l
Más noticias
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
l
Lo más leido
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.









