El Torito ya tiene nuevo club
El Ciclón continúa con la limpieza del plantel para sanear la economía. Por eso, después de la salida de Óscar y Ángel Romero, el siguiente en salir fue el Torito. El mediocampista de 31 años, quien había sido comprado por 500.000 dólares en enero pasado, se va en condición de libre tras rescindir su vínculo que tenía hasta diciembre de 2023.
Su futuro estará en Uruguay, y será en el club del cual es hincha: Nacional. En el Bolso firmará contrato por dos años, y será su segunda experiencia en un club del otro lado del Río de La Plata. Su primer club había sido Defensor Sporting, en donde supo debutar en Primera División.
El Torito Rodríguez llegó en enero del 2020 a San Lorenzo con Diego Monarriz como entrenador, y desde entonces disputó 35 partidos, en donde marcó un gol en la victoria 4 a 3 frente a Lanús, en el último partido disputado con público antes de la pandemia. Además supo ser el capitán del equipo con la llegada de Mariano Soso, decisión que fue ratificada por Diego Dabove. Sin embargo por sus bajos rendimientos, fue perdiendo titularidad, y con la vuelta de Torrico al arco azulgrana, también perdió la cinta.
Es oficial. Diego Rodríguez jugará el Clausura en Nacional.
¡Bienvenido al Decano! 🔵⚪️🔴#ToritoNacional 🐂 pic.twitter.com/GQXwhIRIXa
— Nacional (@Nacional) August 30, 2021

l
Más noticias
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?
Institucional
El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?
Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos
La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior
Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?
Fútbol
Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones
A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?
Institucional
¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?
A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?









