El titular que se tiene que cuidar contra Platense

Un futbolista del once inicial acumula cuatro amonestaciones y si llega a la quinta se perderá un partido, con el choque ante Boca en el horizonte.
equipo formación Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo necesita conseguir una victoria ante Platense este sábado desde las 21:30 por la Copa de la Liga para poder sumar puntos y acercarse a los primeros cuatro lugares que te dan la clasificación a la siguiente ronda.   Adam Bareiro para este partido se tendrá que cuidar ya que acumula cuatro tarjetas amarillas y si recibe otra será suspendido.

Adam Bareiro

El Paraguayo es sin dudas una de las piezas más importantes para Rubén Darío Insúa en este semestre, de tal forma, que le dio la cinta de capitán tras la salida de Augusto Batalla en el mercado de pases. La novedad es que contra el Calamar el delantero llega con una acumulación de amonestaciones y tendrá que estar atento si no quiere perderse el choque frente a Sarmiento o Boca respectivamente.

Es así que en las próximas jornadas que le quedan por disputar al Ciclón, primero le tocará recibir al Verde y luego visitar al Xeneize. Es por esto que el jugador azulgrana deberá tener en cuenta su situación para poder estar a disposición del entrenador para estos fundamentales encuentros. Vale mencionar que, luego de la igualdad ante Newell´s de la fecha pasada, se refirió a la importancia de los próximos choques y declaró que tienen que seguir por el camino de mejorar.

¿Todo el plantel a la par en San Lorenzo?

Cabe destacar que Bareiro viene de anotar un doblete ante la Lepra en Rosario y que es el goleador de San Lorenzo en esta Copa de la Liga con 5 tantos. “Estoy muy feliz que los que vengan puedan aportar con goles. Un nueve siempre necesita los goles para tener esa confianza”, fueron las palabras del futbolista tras el último partido.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?