El tenis de mesa quiere ser campeón

El Tenis de Mesa de CASLA va en búsqueda de su primer campeonato en Primera y el 8 de diciembre juega los cuartos de final de los Playoff ante Fenix.

Tras salir primeros en la tabla de posiciones de la Fase Regular de la Superliga de Equipos, el conjunto superior de Tenis de Mesa de San
Lorenzo de Almagro buscará conseguir el campeonato por primera vez en su historia, jugando los play off. El tenis de mesa, en otras épocas deporte tradicional en San Lorenzo de Almagro, volvió a la luz allá por el año 2013, afiliándose a la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires (FETEMBA).
Al año siguiente consigue el campeonato de la Primera C y asciende a la Primera B, donde permanece solo un año, para ascender en el año 2015
a Primera División. El año 2016 fue muy competitivo y lamentablemente el Ciclón descendió a Primera B, para que con toda la fuerza, vuelva en el 2017 a la Primera nuevamente, tras gran campaña; obteniendo el campeonato en el Polideportivo Pando de Boedo.

El año pasado San Lorenzo pudo consolidarse en Primera y logró un importante tercer puesto en el torneo metropolitano. Ya en esta temporada y de principio a fin en la temporada regular, tuvo al plantel del Ciclón siempre en el primer lugar de la tabla, clasificándose para jugar los play off que consagrará al Campeón de la Superliga de Equipos 2019. El conjunto azulgrana ya se encuentra trabajando fuertemente día a día, para llegar en la mejor forma al Domingo 8 de Diciembre donde jugará los cuartos de final de los play off frente al Club Fénix, para acceder luego a semifinales y final.

El plantel está conformado con la experiencia de Pablo Tabachnik, considerado el mejor jugador argentino de la historia; Rodrigo Gilabert (capitán del equipo), Diego Teplitzky; Emir Baca, Alexis Orencel, Ariel Teplitzky, Rodrigo Delgadillo, Bruno Tomaselli y Lucio Gambande.Invitamos a todos los socios y simpatizantes del Ciclón a alentar a nuestroequipo y a presenciar los partidos de play off que se disputarán ese 8/12 en el Gimnasio del Instituto Romero Brest, sito en la calle Miguel Sánchez 1338, pegado al CENARD, en el barrio de Nuñez.

Prensa Tenis de Mesa CASLA

l

Más noticias

Fútbol

Toto Medina con destino cordobés

El volante ofensivo será cedido a préstamo con opción de compra a uno de los clubes cordobeses que está en la Liga Profesional.

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo - Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

l

Lo más leido

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

Fútbol

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

El club anunció oficialmente el retorno del delantero esloveno que llega en condición de libre. ¿Hasta cuándo firmó?

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

Fútbol

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

El Ciclón debe enfrentar al Fortín por los octavos de final de la copa nacional y hay un estadio que pica en punta para albergar el juego. ¿De cuál se trata?

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

Fútbol

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.