El tenis de mesa quiere ser campeón
Tras salir primeros en la tabla de posiciones de la Fase Regular de la Superliga de Equipos, el conjunto superior de Tenis de Mesa de San
Lorenzo de Almagro buscará conseguir el campeonato por primera vez en su historia, jugando los play off. El tenis de mesa, en otras épocas deporte tradicional en San Lorenzo de Almagro, volvió a la luz allá por el año 2013, afiliándose a la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires (FETEMBA).
Al año siguiente consigue el campeonato de la Primera C y asciende a la Primera B, donde permanece solo un año, para ascender en el año 2015
a Primera División. El año 2016 fue muy competitivo y lamentablemente el Ciclón descendió a Primera B, para que con toda la fuerza, vuelva en el 2017 a la Primera nuevamente, tras gran campaña; obteniendo el campeonato en el Polideportivo Pando de Boedo.
El año pasado San Lorenzo pudo consolidarse en Primera y logró un importante tercer puesto en el torneo metropolitano. Ya en esta temporada y de principio a fin en la temporada regular, tuvo al plantel del Ciclón siempre en el primer lugar de la tabla, clasificándose para jugar los play off que consagrará al Campeón de la Superliga de Equipos 2019. El conjunto azulgrana ya se encuentra trabajando fuertemente día a día, para llegar en la mejor forma al Domingo 8 de Diciembre donde jugará los cuartos de final de los play off frente al Club Fénix, para acceder luego a semifinales y final.
El plantel está conformado con la experiencia de Pablo Tabachnik, considerado el mejor jugador argentino de la historia; Rodrigo Gilabert (capitán del equipo), Diego Teplitzky; Emir Baca, Alexis Orencel, Ariel Teplitzky, Rodrigo Delgadillo, Bruno Tomaselli y Lucio Gambande.Invitamos a todos los socios y simpatizantes del Ciclón a alentar a nuestroequipo y a presenciar los partidos de play off que se disputarán ese 8/12 en el Gimnasio del Instituto Romero Brest, sito en la calle Miguel Sánchez 1338, pegado al CENARD, en el barrio de Nuñez.
Prensa Tenis de Mesa CASLA

l
Más noticias
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.









