El técnico empieza a probar
Tras los arduos trabajos en Punta del Este, Uruguay, el plantel azulgrana empezó a tener mayor contacto con el balón. Más allá del amistoso pactado para el sábado ante Deportivo Morón en Ciudad Deportiva, el entrenador empezó a mover algunas fichas y paró dos equipos que enfrentaron a la Reserva de Diego Monarriz, dos tiempos de 25 minutos.
¿Quiénes estuvieron en cancha en el primero? Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Héctor Fertoli y Alexander Díaz. Estos ganaron 4-2 con dobletes de Fertoli y Díaz. Para la Reserva marcaron Manuel Insaurralde y Julián Palacios.
El segundo equipo igualó 0-0 y formó con: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Gabriel Rojas, Raúl Loaiza, Mauro Pittón; Nahuel Barrios, Rubén Botta, Juan Camilo Salazar; Nicolás Blandi.
Por otro lado, Marcelo Herrera y Adolfo Gaich siguen entrenando con la Selección Argentina Sub 23, que participará de los Juegos Panamericanos. Matías Palacios fue titular en el 1er equipo de Monarriz. Habrá que ver que decide el técnico rosarino ante el Gallo ¿Repetirán muchos de los que estuvieron hoy en el primer equipo?

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









