El técnico empieza a probar
Tras los arduos trabajos en Punta del Este, Uruguay, el plantel azulgrana empezó a tener mayor contacto con el balón. Más allá del amistoso pactado para el sábado ante Deportivo Morón en Ciudad Deportiva, el entrenador empezó a mover algunas fichas y paró dos equipos que enfrentaron a la Reserva de Diego Monarriz, dos tiempos de 25 minutos.
¿Quiénes estuvieron en cancha en el primero? Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Héctor Fertoli y Alexander Díaz. Estos ganaron 4-2 con dobletes de Fertoli y Díaz. Para la Reserva marcaron Manuel Insaurralde y Julián Palacios.
El segundo equipo igualó 0-0 y formó con: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Gabriel Rojas, Raúl Loaiza, Mauro Pittón; Nahuel Barrios, Rubén Botta, Juan Camilo Salazar; Nicolás Blandi.
Por otro lado, Marcelo Herrera y Adolfo Gaich siguen entrenando con la Selección Argentina Sub 23, que participará de los Juegos Panamericanos. Matías Palacios fue titular en el 1er equipo de Monarriz. Habrá que ver que decide el técnico rosarino ante el Gallo ¿Repetirán muchos de los que estuvieron hoy en el primer equipo?

l
Más noticias
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.









