El técnico empieza a probar

San Lorenzo sigue con la puesta punto de cara al segundo semestre del 2019. Juan Antonio Pizzi paró dos equipos. El primero se impuso por 4-2 y el segundo igualó 0-0, ambos ante la Reserva.

Tras los arduos trabajos en Punta del Este, Uruguay, el plantel azulgrana empezó a tener mayor contacto con el balón. Más allá del amistoso pactado para el sábado ante Deportivo Morón en Ciudad Deportiva, el entrenador empezó a mover algunas fichas y paró dos equipos que enfrentaron a la Reserva de Diego Monarriz, dos tiempos de 25 minutos.

¿Quiénes estuvieron en cancha en el primero? Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Héctor Fertoli y Alexander Díaz. Estos ganaron 4-2 con dobletes de Fertoli y  Díaz. Para la Reserva marcaron Manuel Insaurralde y Julián Palacios.

El segundo equipo igualó 0-0 y formó con: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Gabriel Rojas, Raúl Loaiza, Mauro Pittón; Nahuel Barrios, Rubén Botta, Juan Camilo Salazar; Nicolás Blandi.

Por otro lado, Marcelo Herrera y Adolfo Gaich siguen entrenando con la Selección Argentina Sub 23, que participará de los Juegos Panamericanos. Matías Palacios fue titular en el 1er equipo de Monarriz. Habrá que ver que decide el técnico rosarino ante el Gallo ¿Repetirán muchos de los que estuvieron hoy en el primer equipo?

l

Más noticias

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?