El TAS y un fallo a favor de San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
La situación económica de San Lorenzo es complicada y esta noche llegó una gran noticia para las arcas cuervas: el TAS falló a favor de Boedo en la puja con Colo Colo de Chile por el pase de Nicolás Blandi, quién fue a jugar al club trasandino en enero de 2020 y formó parte del equipo que peleó el descenso en el fútbol trasandino.

¿Cuánto debe pagarle el Cacique al Ciclón? El tribunal resolvió que es medio millón de dólares, con costas agregadas y con fecha de pago aún a confirmar. Si bien no parece una suma importante teniendo en cuenta los números que oficializó la dirigencia en el último balance, es una entrada que sirve ya que, de momento, no hay ofertas formales por ningún jugador cuervo. Además, San Lorenzo todavía debe pagarle dos millones y medio de dólares a Palestino de Chile por Paulo Díaz, deuda que le impediría a Boedo incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.
Nicolás Blandi jugó un total de 163 partidos con la azulgrana, en los que marcó 64 y ganó dos títulos: la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015 (disputada en febrero de 2016). En Colo Colo se vio en una situación difícil debido a la actualidad deportiva del Cacique, que peleó el descenso con el delantero en sus filas la temporada pasada. Además, fue muy criticado por ser el único jugador del Albo que no acordó un recorte económico debido a la pandemia de COVID-19. Actualmente viste la camiseta de Unión de Santa Fe.


l
Más noticias
Fútbol
Preocupación en San Lorenzo por los contratos que se vencen
A la falta de entrenador en el Ciclón se suma un tema urgente que no se puede ignorar: hay 30 vínculos que se vencen y entre ellos están los de Romaña, Manu Insaurralde y Montenegro.
Fútbol
Iker no llega a San Lorenzo y van por Pipo Gorosito
El Ciclon tenía acordada la llegada de Muniain, pero se disolvió. Ahora van a por Gorosito y quieren cerrarlo este martes.
Fútbol
Orlando Gill, MVP: figura ante Alemania y ya piensa en lo que viene
El arquero del Ciclón fue el héroe en la victoria paraguaya en la tanda de penales ante los europeos. ¿Qué dijo post clasificación a octavos de final?
Fútbol Profesional
Se complica la llegada de Muniain a San Lorenzo
Aunque estaba todo acordado para la llegada del vasco a la dirección técnica del Ciclón, algunos detalles complejizaron el panorama. Enterate los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los dos próximos amistosos de San Lorenzo
A la espera de la llegada de Gorosito, el plantel azulgrana ya tiene dos partidos programados. ¿Contra quién jugará el Ciclón?
Fútbol
Los números de Gorosito en su paso por San Lorenzo como DT
A la espera de alguna confirmación sobre su posible llegada como DT del primer equipo, repasamos los números que tuvo Pipo en su primer paso por el club.
Fútbol
Las primeras dos bajas confirmadas en San Lorenzo
Dos jugadores, cuyos contratos finalizaban en diciembre, acordaron la rescisión de los mismos y se irán del club en este mercado de pases. ¿De quiénes se trata?
Fútbol Profesional
El amistoso de pretemporada que tendrá San Lorenzo
A falta de definiciones en torno al cuerpo técnico, el plantel tendrá su primer amistoso de la pretemporada este sábado en el Pedro Bidegain.









