El Tanque se adueña de Turín

El ex delantero de San Lorenzo llegó a Benevento el 30 de enero y a menos de dos meses de su firma ya logró su primer gran triunfo personal: victoria, con gol suyo, ante un gigante europeo como Juventus.

Adolfo Gaich se vistió de héroe esta mañana (tarde en Italia) y amargó a Todo Turín. El delantero surgido de las inferiores de San Lorenzo comenzó el encuentro ante Juventus como titular, haciendo dupla de ataque con Gianluca Lapadula. Del otro lado, Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y compañía.

Sin embargo, el atacante argentino tuvo bastante protagonismo debido al sacrificio que demostró persiguiendo constantemente a los defensores rivales para ayudar al equipo en la marca. Y tanto esfuerzo dio sus frutos a casi veinte minutos del final. Lateral en el sector izquierdo defensivo de los de Andrea Pirlo, pase al medio de Arthur, distracción en el fondo que el ex futbolista azulgrana aprovechó, recuperó la pelota, apuntó y la acomodó al lado del palo derecho defendido por Wojciech Szczesny: 1-0 y a aguantar los últimos minutos.

Y los de Filippo Inzaghi lo lograron, ya que ese fue el resultado final. El resumen del encuentro del nacido en Bengolea indica que disputó 82 minutos hasta ser sustituido por Giuseppe Di Serio y que convirtió por segunda vez (el anterior a Spezia) desde su llegada a Italia. Por el rival y por el triunfo obtenido, el de hoy es el más importante y confirma lo que declaró su entrenador cuando se cerró su arribo al club: “Me dijo que nunca se equivoca al elegir un nueve”. Ante la Vecchia Signora, el Tanque empezó a devolverle esa confianza a Pippo.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.