El Tanque se adueña de Turín

El ex delantero de San Lorenzo llegó a Benevento el 30 de enero y a menos de dos meses de su firma ya logró su primer gran triunfo personal: victoria, con gol suyo, ante un gigante europeo como Juventus.

Adolfo Gaich se vistió de héroe esta mañana (tarde en Italia) y amargó a Todo Turín. El delantero surgido de las inferiores de San Lorenzo comenzó el encuentro ante Juventus como titular, haciendo dupla de ataque con Gianluca Lapadula. Del otro lado, Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y compañía.

Sin embargo, el atacante argentino tuvo bastante protagonismo debido al sacrificio que demostró persiguiendo constantemente a los defensores rivales para ayudar al equipo en la marca. Y tanto esfuerzo dio sus frutos a casi veinte minutos del final. Lateral en el sector izquierdo defensivo de los de Andrea Pirlo, pase al medio de Arthur, distracción en el fondo que el ex futbolista azulgrana aprovechó, recuperó la pelota, apuntó y la acomodó al lado del palo derecho defendido por Wojciech Szczesny: 1-0 y a aguantar los últimos minutos.

Y los de Filippo Inzaghi lo lograron, ya que ese fue el resultado final. El resumen del encuentro del nacido en Bengolea indica que disputó 82 minutos hasta ser sustituido por Giuseppe Di Serio y que convirtió por segunda vez (el anterior a Spezia) desde su llegada a Italia. Por el rival y por el triunfo obtenido, el de hoy es el más importante y confirma lo que declaró su entrenador cuando se cerró su arribo al club: “Me dijo que nunca se equivoca al elegir un nueve”. Ante la Vecchia Signora, el Tanque empezó a devolverle esa confianza a Pippo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

l

Lo más leido

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.