El Tanque se adueña de Turín
Adolfo Gaich se vistió de héroe esta mañana (tarde en Italia) y amargó a Todo Turín. El delantero surgido de las inferiores de San Lorenzo comenzó el encuentro ante Juventus como titular, haciendo dupla de ataque con Gianluca Lapadula. Del otro lado, Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y compañía.
Sin embargo, el atacante argentino tuvo bastante protagonismo debido al sacrificio que demostró persiguiendo constantemente a los defensores rivales para ayudar al equipo en la marca. Y tanto esfuerzo dio sus frutos a casi veinte minutos del final. Lateral en el sector izquierdo defensivo de los de Andrea Pirlo, pase al medio de Arthur, distracción en el fondo que el ex futbolista azulgrana aprovechó, recuperó la pelota, apuntó y la acomodó al lado del palo derecho defendido por Wojciech Szczesny: 1-0 y a aguantar los últimos minutos.
El gol de @adolfogaich9 para #Benevento ante la #Juventus y como visitante por la #SerieA. #SanLorenzo
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 21, 2021
Y los de Filippo Inzaghi lo lograron, ya que ese fue el resultado final. El resumen del encuentro del nacido en Bengolea indica que disputó 82 minutos hasta ser sustituido por Giuseppe Di Serio y que convirtió por segunda vez (el anterior a Spezia) desde su llegada a Italia. Por el rival y por el triunfo obtenido, el de hoy es el más importante y confirma lo que declaró su entrenador cuando se cerró su arribo al club: “Me dijo que nunca se equivoca al elegir un nueve”. Ante la Vecchia Signora, el Tanque empezó a devolverle esa confianza a Pippo.

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









