El Tanque se adueña de Turín
Adolfo Gaich se vistió de héroe esta mañana (tarde en Italia) y amargó a Todo Turín. El delantero surgido de las inferiores de San Lorenzo comenzó el encuentro ante Juventus como titular, haciendo dupla de ataque con Gianluca Lapadula. Del otro lado, Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y compañía.
Sin embargo, el atacante argentino tuvo bastante protagonismo debido al sacrificio que demostró persiguiendo constantemente a los defensores rivales para ayudar al equipo en la marca. Y tanto esfuerzo dio sus frutos a casi veinte minutos del final. Lateral en el sector izquierdo defensivo de los de Andrea Pirlo, pase al medio de Arthur, distracción en el fondo que el ex futbolista azulgrana aprovechó, recuperó la pelota, apuntó y la acomodó al lado del palo derecho defendido por Wojciech Szczesny: 1-0 y a aguantar los últimos minutos.
El gol de @adolfogaich9 para #Benevento ante la #Juventus y como visitante por la #SerieA. #SanLorenzo
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 21, 2021
Y los de Filippo Inzaghi lo lograron, ya que ese fue el resultado final. El resumen del encuentro del nacido en Bengolea indica que disputó 82 minutos hasta ser sustituido por Giuseppe Di Serio y que convirtió por segunda vez (el anterior a Spezia) desde su llegada a Italia. Por el rival y por el triunfo obtenido, el de hoy es el más importante y confirma lo que declaró su entrenador cuando se cerró su arribo al club: “Me dijo que nunca se equivoca al elegir un nueve”. Ante la Vecchia Signora, el Tanque empezó a devolverle esa confianza a Pippo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.
Fútbol
Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año
Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.









