El Taekwondo de San Lorenzo pisa fuerte en los Juegos Mundiales

Herrera consiguió la medalla de oro en Corea y mañana será el turno de Oriente y Rocha en participar.
Fotos: Prensa San Lorenzo

Valentín Herrera, uno de los representantes de San Lorenzo en los Juegos Mundiales de  Taekwon-do ITF en el Olympic Park Handball Stadium , logró subirse a lo más alto del podio con los colores azulgranas al conseguir la medalla de oro en Corea. Además, habrá dos deportistas más que intentarán dejar en lo más alto a nuestra institución y se tratan de Gastón Oriente y Luciana Rocha, quienes competirán mañana.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1700189665104388583?t=8iMhsriie5s7d_W6TD7unA&s=19

Esta competencia reúne a las dos principales federaciones  rigen el Taekwon-Do en todo el mundo; la ITF (Federación Internacional) y la WT (Federación Mundial). En este torneo participan más de 3o países y desde Argentina dijeron presente 50 personas entre los deportistas, dirigentes y entrenadores. Asimismo se lleva a cabo desde el 7 al 10 de septiembre.

Vale mencionar y destacar que Herrera sigue demostrando su buen nivel y su buena condición ya que el año pasado se consagró campeón en el Mundial de Taekwon-do ITF de los Países Bajos. De hecho, fue la primera participación del joven en una máxima competencia como esta.

En cuanto a Rocha y Oriente sus turnos serán por la mañana y por la tarde del sábado correlativamente. Luciana tendrá que enfrentar en lucha a Leía Lozada y en forma a Loh Ying Shan, mientras que Gastón hará lo mismo en forma a Lacey Ellis y en lucha a Lapkey Matt. De esta manera, el Cuervo puede tener dos podios más.

Con una sorpresa en los titulares, San Lorenzo jugó un amistoso con Barracas Central

l

Más noticias

Fútbol

Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.

Fútbol

Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana

De cara al próximo año y pensando en los torneos internacionales, en Boedo toman nota del dinero fresco que puede entrar por participar en el certamen CONMEBOL.

Fútbol Profesional

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: "No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo"

El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.

l

Lo más leido

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Fútbol

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.