El sueño cumplido de un juvenil del Ciclón
El talento cuervo Agustín Giay fue convocado días atrás por el ex capitán de la Selección Argentina Javier Mascherano. Actualmente el Jefecito es el entrenador del combinado Sub 20 quienes vienen teniendo una semana cargada de trabajo puesto que el próximo sábado los juveniles se enfrentarán a Estados Unidos en un encuentro amistoso.
En el día de hoy, las futuras promesas del país se entrenaron durante la mañana para luego recibir una grata sorpresa en este mediodía. Como faltan solamente tres días para el partido de Eliminatorias, dos de las grandes estrellas de la Selección Mayor llegaron al país para medirse ante Venezuela y no dudaron en pasar a saludar a los juveniles.
Lionel Messi y Ángel Di María irrumpieron en Ezeiza no solo para charlar a su ex compañero Mascherano sino también para regalarles un momento inolvidable a los chicos de la Sub 20. Giay junto a sus compañeros pudieron cumplir su sueño de conocer a los grandes referentes de la Seleccción Albiceleste que disputarán sus últimos encuentros oficiales previo al sorteo del Mundial de Qatar.
#Sub20 Actividad matutina y una visita de lujo para el plantel juvenil que conduce @Mascherano.
ADN albiceleste 🇦🇷 pic.twitter.com/IIPb3aEgUM
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 22, 2022

l
Más noticias
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
Fútbol Profesional
San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo
Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
l
Lo más leido
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido
Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.









