El sueño cumplido de un juvenil del Ciclón

Agustín Giay se encuentra entrenando junto a la Selección Sub 20 de Javier Mascherano quienes recibieron una visita de lujo en el día de hoy.

El talento cuervo Agustín Giay fue convocado días atrás por el ex capitán de la Selección Argentina Javier Mascherano. Actualmente el Jefecito es el entrenador del combinado Sub 20 quienes vienen teniendo una semana cargada de trabajo puesto que el próximo sábado los juveniles se enfrentarán a Estados Unidos en un encuentro amistoso.

Agustín Giay, a las órdenes de Mascherano

En el día de hoy, las futuras promesas del país se entrenaron durante la mañana para luego recibir una grata sorpresa en este mediodía. Como faltan solamente tres días para el partido de Eliminatorias, dos de las grandes estrellas de la Selección Mayor llegaron al país para medirse ante Venezuela y no dudaron en pasar a saludar a los juveniles.

Lionel Messi y Ángel Di María irrumpieron en Ezeiza no solo para charlar a su ex compañero Mascherano sino también para regalarles un momento inolvidable a los chicos de la Sub 20. Giay junto a sus compañeros pudieron cumplir su sueño de conocer a los grandes referentes de la Seleccción Albiceleste que disputarán sus últimos encuentros oficiales previo al sorteo del Mundial de Qatar.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La mala racha que no pudo cortar Altamirano

El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre sondeos del exterior y reclamos salariales

El defensor central que se recupera de una lesión, podría aparecer en el radar de equipos del exterior. ¿Podrían ser los últimos partidos en el Ciclón?

Fútbol

El técnico de San Lorenzo y el retorno esperado de uno de los juveniles

Ayude habló del presente de un futbolista que formó parte de la Selección Argentina Sub 17.

Fútbol

Los mensajes de apoyo del plantel de San Lorenzo al Pitu Herrera

Tras conocerse la noticia de la ruptura de ligamentos cruzados del jugador del Ciclón, sus compañeros compartieron saludos y apoyo para el defensor.

l

Lo más leido

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

Fútbol Profesional

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?

En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores

Fútbol

En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores

El DT espera la recuperación de Romaña, quien todavía entrena diferenciado y que busca estar al 100 % pensando en los octavos de final del torneo Clausura 2025.

Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario

Fútbol

Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario

Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.

San Lorenzo y una innovadora idea

Noticias Generales

San Lorenzo y una innovadora idea

De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?