El sueño cumplido de un juvenil del Ciclón

Agustín Giay se encuentra entrenando junto a la Selección Sub 20 de Javier Mascherano quienes recibieron una visita de lujo en el día de hoy.

El talento cuervo Agustín Giay fue convocado días atrás por el ex capitán de la Selección Argentina Javier Mascherano. Actualmente el Jefecito es el entrenador del combinado Sub 20 quienes vienen teniendo una semana cargada de trabajo puesto que el próximo sábado los juveniles se enfrentarán a Estados Unidos en un encuentro amistoso.

Agustín Giay, a las órdenes de Mascherano

En el día de hoy, las futuras promesas del país se entrenaron durante la mañana para luego recibir una grata sorpresa en este mediodía. Como faltan solamente tres días para el partido de Eliminatorias, dos de las grandes estrellas de la Selección Mayor llegaron al país para medirse ante Venezuela y no dudaron en pasar a saludar a los juveniles.

Lionel Messi y Ángel Di María irrumpieron en Ezeiza no solo para charlar a su ex compañero Mascherano sino también para regalarles un momento inolvidable a los chicos de la Sub 20. Giay junto a sus compañeros pudieron cumplir su sueño de conocer a los grandes referentes de la Seleccción Albiceleste que disputarán sus últimos encuentros oficiales previo al sorteo del Mundial de Qatar.

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

l

Lo más leido

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?