El sueño cumplido de un juvenil del Ciclón
El talento cuervo Agustín Giay fue convocado días atrás por el ex capitán de la Selección Argentina Javier Mascherano. Actualmente el Jefecito es el entrenador del combinado Sub 20 quienes vienen teniendo una semana cargada de trabajo puesto que el próximo sábado los juveniles se enfrentarán a Estados Unidos en un encuentro amistoso.
En el día de hoy, las futuras promesas del país se entrenaron durante la mañana para luego recibir una grata sorpresa en este mediodía. Como faltan solamente tres días para el partido de Eliminatorias, dos de las grandes estrellas de la Selección Mayor llegaron al país para medirse ante Venezuela y no dudaron en pasar a saludar a los juveniles.
Lionel Messi y Ángel Di María irrumpieron en Ezeiza no solo para charlar a su ex compañero Mascherano sino también para regalarles un momento inolvidable a los chicos de la Sub 20. Giay junto a sus compañeros pudieron cumplir su sueño de conocer a los grandes referentes de la Seleccción Albiceleste que disputarán sus últimos encuentros oficiales previo al sorteo del Mundial de Qatar.
#Sub20 Actividad matutina y una visita de lujo para el plantel juvenil que conduce @Mascherano.
ADN albiceleste 🇦🇷 pic.twitter.com/IIPb3aEgUM
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 22, 2022

l
Más noticias
Fútbol
El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo
El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.
Fútbol
¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo
Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.
Fútbol
El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo
La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?
Fútbol Profesional
Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba
El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?
Fútbol
¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?
Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.
Fútbol
¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña
El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.
Institucional
Semana clave en la presidencia de San Lorenzo
Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.









