El streamer cuervo que dejó las redes pero cumplió su sueño de conocer el plantel de San Lorenzo

Se trata de Eti, quien subía contenido con respecto al Ciclón y decidió dejar de hacerlo debido a los comentarios negativos recibidos.

El mundo de las redes sociales a veces puede ser muy duro y cruel. Es así que Eti, creador de contenido, sufrió duras críticas en las últimas semanas que lo llevó a dejar de realizar streaming de los partidos de San Lorenzo. No obstante y gracias al departamento de prensa del Ciclón, hoy pudo cumplir su sueño ya que conoció al plantel del Cuervo.

Eti tiene 16 años, es streamer y tuvo que afrontar una ola de malos comentarios en los últimos días. De esta manera, el hincha azulgrana tomó la decisión de dejar las redes sociales. “La verdad que es difícil asimilar todo lo que está pasando con tantos comentarios negativos y amenazas de muerte. Decidí no hacer videos por mucho tiempo”, fueron sus palabras.

Así mismo, Gastón Gómez, quien también stremea en su tiempo libre, se refirió a este tema la semana pasada en su canal de Twitch. “Lo que le pasó a Eti es una cagada, la gente está muy mal de la cabeza”, comentó el Chila. Sin embargo y detrás de todos estos días feos que tuvo que atravesar, el fanático del Ciclón recibió la invitación del departamento de prensa y pudo visitar las instalaciones del club, donde se sacó fotos con gran parte de los jugadores.

Las nuevas inhibiciones en San Lorenzo que generan preocupación

Por otro lado y con respecto a la actualidad del conjunto de Leandro Romagnoli, esta semana se entrenará con la cabeza puesta en su próximo desafío; Vélez Sarsfield. El Fortín, puntero del campeonato en soledad con 27 puntos, será el rival a enfrentar tras el parate por la fecha FIFA el fin de semana del 15 de septiembre en el Estadio Pedro Bidegain.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?