El streamer cuervo que dejó las redes pero cumplió su sueño de conocer el plantel de San Lorenzo

Se trata de Eti, quien subía contenido con respecto al Ciclón y decidió dejar de hacerlo debido a los comentarios negativos recibidos.

El mundo de las redes sociales a veces puede ser muy duro y cruel. Es así que Eti, creador de contenido, sufrió duras críticas en las últimas semanas que lo llevó a dejar de realizar streaming de los partidos de San Lorenzo. No obstante y gracias al departamento de prensa del Ciclón, hoy pudo cumplir su sueño ya que conoció al plantel del Cuervo.

Eti tiene 16 años, es streamer y tuvo que afrontar una ola de malos comentarios en los últimos días. De esta manera, el hincha azulgrana tomó la decisión de dejar las redes sociales. “La verdad que es difícil asimilar todo lo que está pasando con tantos comentarios negativos y amenazas de muerte. Decidí no hacer videos por mucho tiempo”, fueron sus palabras.

Así mismo, Gastón Gómez, quien también stremea en su tiempo libre, se refirió a este tema la semana pasada en su canal de Twitch. “Lo que le pasó a Eti es una cagada, la gente está muy mal de la cabeza”, comentó el Chila. Sin embargo y detrás de todos estos días feos que tuvo que atravesar, el fanático del Ciclón recibió la invitación del departamento de prensa y pudo visitar las instalaciones del club, donde se sacó fotos con gran parte de los jugadores.

Las nuevas inhibiciones en San Lorenzo que generan preocupación

Por otro lado y con respecto a la actualidad del conjunto de Leandro Romagnoli, esta semana se entrenará con la cabeza puesta en su próximo desafío; Vélez Sarsfield. El Fortín, puntero del campeonato en soledad con 27 puntos, será el rival a enfrentar tras el parate por la fecha FIFA el fin de semana del 15 de septiembre en el Estadio Pedro Bidegain.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

l

Lo más leido

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?