El streamer cuervo que dejó las redes pero cumplió su sueño de conocer el plantel de San Lorenzo
El mundo de las redes sociales a veces puede ser muy duro y cruel. Es así que Eti, creador de contenido, sufrió duras críticas en las últimas semanas que lo llevó a dejar de realizar streaming de los partidos de San Lorenzo. No obstante y gracias al departamento de prensa del Ciclón, hoy pudo cumplir su sueño ya que conoció al plantel del Cuervo.
👏🏻🔵🔴 Excelente #SanLorenzo
🫶🏻 El depto de prensa invitó a Eti, quien está pasando un mal momento, a sacarse fotos y conocer a todo el plantel. pic.twitter.com/kYCf2z1YX4
— LUCA BONAFINA (@LucaBonafina) September 3, 2024
Eti tiene 16 años, es streamer y tuvo que afrontar una ola de malos comentarios en los últimos días. De esta manera, el hincha azulgrana tomó la decisión de dejar las redes sociales. “La verdad que es difícil asimilar todo lo que está pasando con tantos comentarios negativos y amenazas de muerte. Decidí no hacer videos por mucho tiempo”, fueron sus palabras.
Así mismo, Gastón Gómez, quien también stremea en su tiempo libre, se refirió a este tema la semana pasada en su canal de Twitch. “Lo que le pasó a Eti es una cagada, la gente está muy mal de la cabeza”, comentó el Chila. Sin embargo y detrás de todos estos días feos que tuvo que atravesar, el fanático del Ciclón recibió la invitación del departamento de prensa y pudo visitar las instalaciones del club, donde se sacó fotos con gran parte de los jugadores.
Las nuevas inhibiciones en San Lorenzo que generan preocupación
Por otro lado y con respecto a la actualidad del conjunto de Leandro Romagnoli, esta semana se entrenará con la cabeza puesta en su próximo desafío; Vélez Sarsfield. El Fortín, puntero del campeonato en soledad con 27 puntos, será el rival a enfrentar tras el parate por la fecha FIFA el fin de semana del 15 de septiembre en el Estadio Pedro Bidegain.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
Fútbol
Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club
El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.









