El saludo de una gloria de San Lorenzo al Dr. Pedro Cahn

El club le hizo llegar al prestigioso infectólogo un saludo de uno de los recordados ídolos del equipo de Los Matadores.
Foto: Prensa San Lorenzo

Desde hace un tiempo San Lorenzo reconoce a sus socios en su cumpleaños enviandoles un saludo de algún ídolo del club vía WhatsApp. En este contexto tan complicado para celebrar, la familia del Dr. Pedro Cahn hizo público el audio que recibió el infectólogo por su aniversario N° 73.

Alberto Rendo, integrante del recordado equipo de Los Matadores, es el protagonista del saludo, que invita a los socios mayores de 65 a seguir cuidándose del COVID-19: “En esta cuarentena tenemos que cuidarnos más que nadie, hagamos caso a las recomendaciones y seamos responsables”. El Toscano jugó 141 partidos entre 1965 y 1969, dónde anotó 10 goles y se consagró campeón del inolvidable Metropolitano del 68. En ese torneo San Lorenzo se convirtió en el primer campeón invicto del fútbol argentino.

Toscano"Rendo San Lorenzo | Futbol argentino, Fútbol, Argentina

El Dr. Cahn, confeso hincha de San Lorenzo al igual que el resto de su familia, fue uno de los socios que recibió este mimo por su cumpleaños. En estos tiempos difíciles, el club sacó a relucir sus valores y estuvo a la orden de sus socios y miembros de la comunidad creando campañas solidarias, de contención y de salud pública, cediendo sus predios para ser utilizados por las autoridades sanitarias que combaten al coronavirus desde marzo.

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.