El saludo de una gloria de San Lorenzo al Dr. Pedro Cahn

El club le hizo llegar al prestigioso infectólogo un saludo de uno de los recordados ídolos del equipo de Los Matadores.
Foto: Prensa San Lorenzo

Desde hace un tiempo San Lorenzo reconoce a sus socios en su cumpleaños enviandoles un saludo de algún ídolo del club vía WhatsApp. En este contexto tan complicado para celebrar, la familia del Dr. Pedro Cahn hizo público el audio que recibió el infectólogo por su aniversario N° 73.

Alberto Rendo, integrante del recordado equipo de Los Matadores, es el protagonista del saludo, que invita a los socios mayores de 65 a seguir cuidándose del COVID-19: “En esta cuarentena tenemos que cuidarnos más que nadie, hagamos caso a las recomendaciones y seamos responsables”. El Toscano jugó 141 partidos entre 1965 y 1969, dónde anotó 10 goles y se consagró campeón del inolvidable Metropolitano del 68. En ese torneo San Lorenzo se convirtió en el primer campeón invicto del fútbol argentino.

Toscano"Rendo San Lorenzo | Futbol argentino, Fútbol, Argentina

El Dr. Cahn, confeso hincha de San Lorenzo al igual que el resto de su familia, fue uno de los socios que recibió este mimo por su cumpleaños. En estos tiempos difíciles, el club sacó a relucir sus valores y estuvo a la orden de sus socios y miembros de la comunidad creando campañas solidarias, de contención y de salud pública, cediendo sus predios para ser utilizados por las autoridades sanitarias que combaten al coronavirus desde marzo.

l

Más noticias

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…