El saludo de San Lorenzo a Marruecos en este difícil momento

Una tragedia sucedió en Marruecos a causa de un fuerte terremoto de magnitud 7 que se desató en las últimas horas del viernes, donde hasta el momento se llevó a 1.037 víctimas, a más de 1.200 heridos y 721 personas en estado grave, según informó el Ministerio del Interior este mediodía. En este contexto, San Lorenzo brindó su apoyo y solidaridad al país que nos recibió de muy buena manera en la final del Mundial de Clubes del 2014.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1700528354787578283?t=ixWh2-z2T6QXPzZ7U81tgQ&s=08
El Ciclón pisó este suelo Marroquí para afrontar el partido más importante de su historia en diciembre, ya que con la consagración de la Copa Libertadores del año 2014 tenía que disputar el añorado Mundial de Clubes. Desde ese momento, la población apoyó y recibió de una manera muy afectiva a la gran multitud de los hinchas Cuervos que acompañaron al equipo en esa ilusión.
Por ese entonces, el conjunto de Edgardo Bauza debió enfrentar en su primer encuentro a Auckland City (campeón de Oceanía) por las semifinales. En el partido empezó ganando San Lorenzo con gol de Pablo Barrientos, sin embargo en la segunda mitad igualó todo Berlanga causando el alargue. A pocos minutos del tiempo extra, Mauro Matos consiguió el gol que depositó a los azulgranas a la gran final ante el Real Madrid.

La gran final se dio un sábado contra el gigante Europeo, donde el Ciclón luchó y nunca se rindió ante unos de los clubes más grandes del mundo. Para mala fortuna el choque terminó 2 a 0 a favor del equipo Merengue con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale pero los aficionados del Ciclón nunca olvidarán a ese plantel de guerreros que hicieron historia. Cómo así también, los simpatizantes y la delegación que pudo asistir en Marruecos tendrán siempre presente a las personas de este país que le hicieron sentir como en casa.
¡El divertido ping pong de San Lorenzo Primero con Malcom Braida!
l
Más noticias

Fútbol
Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados
El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.

Fútbol Profesional
El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo
Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol
Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau
El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol
El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo
Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.
l
Lo más leido

Noticias Generales
San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?
El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

Fútbol
San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina
El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

Institucional
La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA
En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.