El saludo de San Lorenzo a Marruecos en este difícil momento

El Reino Alahuita sufrió en estas últimas horas un terrible terremoto que afectó a miles de personas y el Ciclón mostró su solidaridad con el país que le abrió las puertas en el Mundial de Clubes del 2014.

Una tragedia sucedió en Marruecos a causa de un fuerte terremoto de magnitud 7 que se desató en las últimas horas del viernes, donde hasta el momento se llevó a 1.037 víctimas, a más de 1.200 heridos y 721 personas en estado grave, según informó el Ministerio del Interior este mediodía. En este contexto, San Lorenzo brindó su apoyo y solidaridad al país que nos recibió de muy buena manera en la final del Mundial de Clubes del 2014.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1700528354787578283?t=ixWh2-z2T6QXPzZ7U81tgQ&s=08

El Ciclón pisó este suelo Marroquí  para afrontar el partido más importante de su historia en diciembre, ya que con la consagración de la Copa Libertadores del año 2014 tenía que disputar el añorado Mundial de Clubes. Desde ese momento, la población apoyó y recibió de una manera muy afectiva a la gran multitud de los hinchas Cuervos que acompañaron al equipo en esa ilusión.  

Por ese entonces, el conjunto de Edgardo Bauza debió enfrentar en su primer encuentro a Auckland City (campeón de Oceanía) por las semifinales. En el partido empezó ganando San Lorenzo con gol de Pablo Barrientos, sin embargo en la segunda mitad igualó todo Berlanga causando el alargue. A pocos minutos del tiempo extra,  Mauro Matos consiguió el gol que depositó a los azulgranas a la gran final ante el Real Madrid.

Ortigoza y Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes 2014.

La gran final se dio un sábado contra el gigante Europeo, donde el Ciclón luchó y nunca se rindió ante unos de los clubes más grandes del mundo. Para mala fortuna el choque terminó 2 a 0 a favor del equipo Merengue con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale pero los aficionados del Ciclón nunca olvidarán a ese plantel de guerreros que hicieron historia. Cómo así también, los simpatizantes y la delegación que pudo asistir en Marruecos tendrán siempre presente a las personas de este país que le hicieron sentir como en casa.

 

¡El divertido ping pong de San Lorenzo Primero con Malcom Braida!

l

Más noticias

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

l

Lo más leido

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.