El saludo de San Lorenzo a Marruecos en este difícil momento
Una tragedia sucedió en Marruecos a causa de un fuerte terremoto de magnitud 7 que se desató en las últimas horas del viernes, donde hasta el momento se llevó a 1.037 víctimas, a más de 1.200 heridos y 721 personas en estado grave, según informó el Ministerio del Interior este mediodía. En este contexto, San Lorenzo brindó su apoyo y solidaridad al país que nos recibió de muy buena manera en la final del Mundial de Clubes del 2014.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1700528354787578283?t=ixWh2-z2T6QXPzZ7U81tgQ&s=08
El Ciclón pisó este suelo Marroquí para afrontar el partido más importante de su historia en diciembre, ya que con la consagración de la Copa Libertadores del año 2014 tenía que disputar el añorado Mundial de Clubes. Desde ese momento, la población apoyó y recibió de una manera muy afectiva a la gran multitud de los hinchas Cuervos que acompañaron al equipo en esa ilusión.
Por ese entonces, el conjunto de Edgardo Bauza debió enfrentar en su primer encuentro a Auckland City (campeón de Oceanía) por las semifinales. En el partido empezó ganando San Lorenzo con gol de Pablo Barrientos, sin embargo en la segunda mitad igualó todo Berlanga causando el alargue. A pocos minutos del tiempo extra, Mauro Matos consiguió el gol que depositó a los azulgranas a la gran final ante el Real Madrid.

La gran final se dio un sábado contra el gigante Europeo, donde el Ciclón luchó y nunca se rindió ante unos de los clubes más grandes del mundo. Para mala fortuna el choque terminó 2 a 0 a favor del equipo Merengue con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale pero los aficionados del Ciclón nunca olvidarán a ese plantel de guerreros que hicieron historia. Cómo así también, los simpatizantes y la delegación que pudo asistir en Marruecos tendrán siempre presente a las personas de este país que le hicieron sentir como en casa.
¡El divertido ping pong de San Lorenzo Primero con Malcom Braida!

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.









