El saludo de San Lorenzo a Marruecos en este difícil momento

El Reino Alahuita sufrió en estas últimas horas un terrible terremoto que afectó a miles de personas y el Ciclón mostró su solidaridad con el país que le abrió las puertas en el Mundial de Clubes del 2014.

Una tragedia sucedió en Marruecos a causa de un fuerte terremoto de magnitud 7 que se desató en las últimas horas del viernes, donde hasta el momento se llevó a 1.037 víctimas, a más de 1.200 heridos y 721 personas en estado grave, según informó el Ministerio del Interior este mediodía. En este contexto, San Lorenzo brindó su apoyo y solidaridad al país que nos recibió de muy buena manera en la final del Mundial de Clubes del 2014.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1700528354787578283?t=ixWh2-z2T6QXPzZ7U81tgQ&s=08

El Ciclón pisó este suelo Marroquí  para afrontar el partido más importante de su historia en diciembre, ya que con la consagración de la Copa Libertadores del año 2014 tenía que disputar el añorado Mundial de Clubes. Desde ese momento, la población apoyó y recibió de una manera muy afectiva a la gran multitud de los hinchas Cuervos que acompañaron al equipo en esa ilusión.  

Por ese entonces, el conjunto de Edgardo Bauza debió enfrentar en su primer encuentro a Auckland City (campeón de Oceanía) por las semifinales. En el partido empezó ganando San Lorenzo con gol de Pablo Barrientos, sin embargo en la segunda mitad igualó todo Berlanga causando el alargue. A pocos minutos del tiempo extra,  Mauro Matos consiguió el gol que depositó a los azulgranas a la gran final ante el Real Madrid.

Ortigoza y Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes 2014.

La gran final se dio un sábado contra el gigante Europeo, donde el Ciclón luchó y nunca se rindió ante unos de los clubes más grandes del mundo. Para mala fortuna el choque terminó 2 a 0 a favor del equipo Merengue con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale pero los aficionados del Ciclón nunca olvidarán a ese plantel de guerreros que hicieron historia. Cómo así también, los simpatizantes y la delegación que pudo asistir en Marruecos tendrán siempre presente a las personas de este país que le hicieron sentir como en casa.

 

¡El divertido ping pong de San Lorenzo Primero con Malcom Braida!

l

Más noticias

Institucional

Comisión Directiva: confirmada la acefalía en San Lorenzo

Luego de varios minutos de reunión y tras confirmarse las renuncias necesarias, en San Lorenzo hay acefalía. En Boedo habrá elecciones anticipadas.

Institucional

Más renuncias en San Lorenzo

Luego de algunos idas y vueltas, Andrés Terzano y los vocales que responden a él renunciaron a sus cargos para apostar por la acefalía.

Institucional

Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos

El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional

¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?

La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

l

Lo más leido

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Institucional

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Institucional

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.