El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.
Fotos: Prensa Liverpool de Uruguay

El próximo desafío de San Lorenzo es nada más y nada menos que la Copa Libertadores. Es así que, ya fuera de competencia por la Copa de La Liga, deberá meterse de lleno en conseguir los tres puntos ante el Liverpool de Uruguay este martes desde las 21 horas en Montevideo. Ahora ¿Cómo llega el rival a este partido?

El conjunto que tiene como director técnico a Emiliano Alfaro, ex futbolista azulgrana, llega al encuentro tras empatar 1 a 1 frente a Defensor Sporting en condición de local. En lo que va del campeonato Uruguayo obtuvo dos victorias, cinco igualdades y dos derrotas en nueve partidos jugados, ubicándose en la novena posición con 11 puntos del Apertura. Cabe destacar que los dos triunfos fueron en condición de visitante ante Fénix y Wanderers.

Una de las noticias más resaltantes con respecto a los Negriazules es la salida de unas de sus figuras: Miguel Samudio, quien fue campeón de la Supercopa 2022, Campeón Uruguayo 2023, obtuvo el Torneo Clausura y la Supercopa Uruguaya de dicha temporada. “La decisión de que no forme más parte del plantel es 100% mía y avalada por la institución. Él deberá resolver su situación contractual con el club. No voy a dar detalles porque es un tema personal y a mí no me compete hacerlo”, fueron las palabras del entrenador que marcó dos goles en su paso por el Ciclón en 2010.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Por otro lado, será la primera vez que Leandro Romagnoli, actual director técnico del Cuervo, comande a San Lorenzo en esta edición de la Copa Libertadores. De esta manera, lo hará en un choque fundamental pensando en seguir con vida en la competencia del Grupo F.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.