El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.
Fotos: Prensa Liverpool de Uruguay

El próximo desafío de San Lorenzo es nada más y nada menos que la Copa Libertadores. Es así que, ya fuera de competencia por la Copa de La Liga, deberá meterse de lleno en conseguir los tres puntos ante el Liverpool de Uruguay este martes desde las 21 horas en Montevideo. Ahora ¿Cómo llega el rival a este partido?

El conjunto que tiene como director técnico a Emiliano Alfaro, ex futbolista azulgrana, llega al encuentro tras empatar 1 a 1 frente a Defensor Sporting en condición de local. En lo que va del campeonato Uruguayo obtuvo dos victorias, cinco igualdades y dos derrotas en nueve partidos jugados, ubicándose en la novena posición con 11 puntos del Apertura. Cabe destacar que los dos triunfos fueron en condición de visitante ante Fénix y Wanderers.

Una de las noticias más resaltantes con respecto a los Negriazules es la salida de unas de sus figuras: Miguel Samudio, quien fue campeón de la Supercopa 2022, Campeón Uruguayo 2023, obtuvo el Torneo Clausura y la Supercopa Uruguaya de dicha temporada. “La decisión de que no forme más parte del plantel es 100% mía y avalada por la institución. Él deberá resolver su situación contractual con el club. No voy a dar detalles porque es un tema personal y a mí no me compete hacerlo”, fueron las palabras del entrenador que marcó dos goles en su paso por el Ciclón en 2010.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Por otro lado, será la primera vez que Leandro Romagnoli, actual director técnico del Cuervo, comande a San Lorenzo en esta edición de la Copa Libertadores. De esta manera, lo hará en un choque fundamental pensando en seguir con vida en la competencia del Grupo F.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

l

Lo más leido

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

La pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.