El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.
Fotos: Prensa Liverpool de Uruguay

El próximo desafío de San Lorenzo es nada más y nada menos que la Copa Libertadores. Es así que, ya fuera de competencia por la Copa de La Liga, deberá meterse de lleno en conseguir los tres puntos ante el Liverpool de Uruguay este martes desde las 21 horas en Montevideo. Ahora ¿Cómo llega el rival a este partido?

El conjunto que tiene como director técnico a Emiliano Alfaro, ex futbolista azulgrana, llega al encuentro tras empatar 1 a 1 frente a Defensor Sporting en condición de local. En lo que va del campeonato Uruguayo obtuvo dos victorias, cinco igualdades y dos derrotas en nueve partidos jugados, ubicándose en la novena posición con 11 puntos del Apertura. Cabe destacar que los dos triunfos fueron en condición de visitante ante Fénix y Wanderers.

Una de las noticias más resaltantes con respecto a los Negriazules es la salida de unas de sus figuras: Miguel Samudio, quien fue campeón de la Supercopa 2022, Campeón Uruguayo 2023, obtuvo el Torneo Clausura y la Supercopa Uruguaya de dicha temporada. “La decisión de que no forme más parte del plantel es 100% mía y avalada por la institución. Él deberá resolver su situación contractual con el club. No voy a dar detalles porque es un tema personal y a mí no me compete hacerlo”, fueron las palabras del entrenador que marcó dos goles en su paso por el Ciclón en 2010.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Por otro lado, será la primera vez que Leandro Romagnoli, actual director técnico del Cuervo, comande a San Lorenzo en esta edición de la Copa Libertadores. De esta manera, lo hará en un choque fundamental pensando en seguir con vida en la competencia del Grupo F.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.