El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue
Fotos: Prensa Liverpool de Uruguay
El próximo desafío de San Lorenzo es nada más y nada menos que la Copa Libertadores. Es así que, ya fuera de competencia por la Copa de La Liga, deberá meterse de lleno en conseguir los tres puntos ante el Liverpool de Uruguay este martes desde las 21 horas en Montevideo. Ahora ¿Cómo llega el rival a este partido?

El conjunto que tiene como director técnico a Emiliano Alfaro, ex futbolista azulgrana, llega al encuentro tras empatar 1 a 1 frente a Defensor Sporting en condición de local. En lo que va del campeonato Uruguayo obtuvo dos victorias, cinco igualdades y dos derrotas en nueve partidos jugados, ubicándose en la novena posición con 11 puntos del Apertura. Cabe destacar que los dos triunfos fueron en condición de visitante ante Fénix y Wanderers.
Una de las noticias más resaltantes con respecto a los Negriazules es la salida de unas de sus figuras: Miguel Samudio, quien fue campeón de la Supercopa 2022, Campeón Uruguayo 2023, obtuvo el Torneo Clausura y la Supercopa Uruguaya de dicha temporada. “La decisión de que no forme más parte del plantel es 100% mía y avalada por la institución. Él deberá resolver su situación contractual con el club. No voy a dar detalles porque es un tema personal y a mí no me compete hacerlo”, fueron las palabras del entrenador que marcó dos goles en su paso por el Ciclón en 2010.
Por otro lado, será la primera vez que Leandro Romagnoli, actual director técnico del Cuervo, comande a San Lorenzo en esta edición de la Copa Libertadores. De esta manera, lo hará en un choque fundamental pensando en seguir con vida en la competencia del Grupo F.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?









