El rival de San Lorenzo que le metió un gol a Inglaterra en Wembley

Un jugador que enfrentará al Ciclón en la Copa Libertadores le dio la victoria a su selección en uno de los estadios más históricos del fútbol.

San Lorenzo tiene confirmados sus rivales para la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores y uno de sus rivales es de altísimo voltaje: Palmeiras de Brasil, que justamente será el contrincante en el debut. Una de sus mayores joyas anotó el tanto que le dio la victoria a la Canarinha en su visita a Inglaterra, nada más y nada menos que en el mítico estadio de Wembley, en Londres.

Endrick, joven maravilla del verde paulista, fue el autor del tanto de la victoria en el amistoso de esta fecha FIFA. Cabe recordar que el chico de 17 años ya fue vendido al Real Madrid en 70 millones de euros y se sumará al Merengue para las próxima temporada, una vez que finalice la fase de grupos en la que su equipo se enfrentará al Ciclón y cuando ya tenga la mayoría de edad cumplida.

¿Cómo es el fixture de San Lorenzo en la Copa Libertadores?

El equipo de Ruben Darío Insua debutará en la máxima competencia continental el miércoles 3 de abril a las nueve y media de la noche frente al Palmeiras en el Nuevo Gasómetro. En la segunda fecha, viajará a Ecuador para medirse contra Independiente del Valle en Quito el miércoles 10 de abril desde las siete de la tarde (hora Argentina).

El miércoles 23 a las 21, en el Estadio Centenario, Boedo visitará al Liverpool de Emiliano Alfaro, ex jugador cuervo. Empezando la segunda ronda del grupo, tendrá dos partidos seguidos en condición de local: el jueves 9 de mayo a las 19 contra los uruguayos y el jueves 16 de mayo a las 21 frente a los ecuatorianos. Los del Gallego cerrarán la fase de grupos el jueves 30 de mayo en San Pablo desde las 19. 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

l

Lo más leido

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.