El rival de San Lorenzo que le metió un gol a Inglaterra en Wembley
San Lorenzo tiene confirmados sus rivales para la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores y uno de sus rivales es de altísimo voltaje: Palmeiras de Brasil, que justamente será el contrincante en el debut. Una de sus mayores joyas anotó el tanto que le dio la victoria a la Canarinha en su visita a Inglaterra, nada más y nada menos que en el mítico estadio de Wembley, en Londres.
¡¡PRIMER GOL DE LA JOYA ENDRICK EN LA MAYOR DE BRASIL!! ¡¡ANTE INGLATERRA EN WEMBLEY!!
📺 #StarPlusLA pic.twitter.com/3KvSzLJYNz
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 23, 2024
Endrick, joven maravilla del verde paulista, fue el autor del tanto de la victoria en el amistoso de esta fecha FIFA. Cabe recordar que el chico de 17 años ya fue vendido al Real Madrid en 70 millones de euros y se sumará al Merengue para las próxima temporada, una vez que finalice la fase de grupos en la que su equipo se enfrentará al Ciclón y cuando ya tenga la mayoría de edad cumplida.
¿Cómo es el fixture de San Lorenzo en la Copa Libertadores?
El equipo de Ruben Darío Insua debutará en la máxima competencia continental el miércoles 3 de abril a las nueve y media de la noche frente al Palmeiras en el Nuevo Gasómetro. En la segunda fecha, viajará a Ecuador para medirse contra Independiente del Valle en Quito el miércoles 10 de abril desde las siete de la tarde (hora Argentina).
El miércoles 23 a las 21, en el Estadio Centenario, Boedo visitará al Liverpool de Emiliano Alfaro, ex jugador cuervo. Empezando la segunda ronda del grupo, tendrá dos partidos seguidos en condición de local: el jueves 9 de mayo a las 19 contra los uruguayos y el jueves 16 de mayo a las 21 frente a los ecuatorianos. Los del Gallego cerrarán la fase de grupos el jueves 30 de mayo en San Pablo desde las 19.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.









