El regreso del plantel de San Lorenzo y el inicio de la pretemporada

El Ciclón de Damián Ayude volvió a trabajar en Ciudad Deportiva y así comenzó la pretemporada CASLA.

Atrás quedaron las vacaciones rodeando el mundo, la familia y el descanso para pasar a trabajar nuevamente en Buenos Aires en época invernal. A su vez, también el saludo formal de parte de Damián Ayude para con los profesionales del Ciclón y la presentación oficial de su cuerpo técnico. De esta manera, San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara al segundo semestre del 2025, que tendrá ante de comienzo del torneo, la Copa Argentina ante Quilmes.

Tal como se había anunciado, los futbolistas del Ciclón comenzaron a realizar la pretemporada en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, dando inicio a la pretemporada que tendrá una gran parte a realizarse en Cardales. Si bien al DT ya lo conocían, durante la jornada matutina fue la oficialización en el cargo como nuevo entrenador azulgrana, luego de la salida de Miguel Russo.

Excepto Malcom Braida, vendido a Boca hace algunos días, todos profesionales se presentaron en Ciudad Deportiva y ya comenzaron a realizar ejercicios físicos. ¿Iker estaba? El capitán pidió algunos días más de licencia para estar junto a su familia en España y queda la duda de si regresa a Argentina o rescinde su vínculo seis meses antes.

También se habló sobre la posibilidad de que deje la actividad profesional, aunque todo está en manos de Muniain. Al respecto, Damián Ayude comentó que había hablado con el volante de CASLA y que no tuvo problemas en que extienda su estadía en el Viejo Continente. En Boedo lo esperan con los brazos abiertos, pero habrá que esperar. Asimismo, resta la evaluación de varios jugadores que regresan de estar a a préstamo, como Sabella y Herazo (luego del 30 de junio). ¿Vombergar? otro de los ausentes con aviso, luego de su paso por la selección de Eslovenia. 

Por último, si bien el torneo comienza a mediados de julio, San Lorenzo deberá enfrentar a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina el próximo 5 de julio. Este será el primer partido oficial de la era Ayude en San Lorenzo.

Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival golpeado: renunció Vaccari en Independiente

El Rojo, próximo rival de San Lorenzo en el Clausura, se quedó sin entrenador tras la derrota con Banfield.

Fútbol

La reunión de los campeones de América

Parte del plantel del Ciclón que consiguió la gloria eterna tuvo un reencuentro.

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

l

Lo más leido

La drástica estadística goleadora de San Lorenzo

Fútbol

La drástica estadística goleadora de San Lorenzo

El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti

Institucional

Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti

En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.