El regreso del plantel de San Lorenzo y el inicio de la pretemporada
Atrás quedaron las vacaciones rodeando el mundo, la familia y el descanso para pasar a trabajar nuevamente en Buenos Aires en época invernal. A su vez, también el saludo formal de parte de Damián Ayude para con los profesionales del Ciclón y la presentación oficial de su cuerpo técnico. De esta manera, San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara al segundo semestre del 2025, que tendrá ante de comienzo del torneo, la Copa Argentina ante Quilmes.
¡Vuelta al trabajo! 🔛 pic.twitter.com/VStbo91FZH
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 16, 2025
Tal como se había anunciado, los futbolistas del Ciclón comenzaron a realizar la pretemporada en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, dando inicio a la pretemporada que tendrá una gran parte a realizarse en Cardales. Si bien al DT ya lo conocían, durante la jornada matutina fue la oficialización en el cargo como nuevo entrenador azulgrana, luego de la salida de Miguel Russo.
Excepto Malcom Braida, vendido a Boca hace algunos días, todos profesionales se presentaron en Ciudad Deportiva y ya comenzaron a realizar ejercicios físicos. ¿Iker estaba? El capitán pidió algunos días más de licencia para estar junto a su familia en España y queda la duda de si regresa a Argentina o rescinde su vínculo seis meses antes.
También se habló sobre la posibilidad de que deje la actividad profesional, aunque todo está en manos de Muniain. Al respecto, Damián Ayude comentó que había hablado con el volante de CASLA y que no tuvo problemas en que extienda su estadía en el Viejo Continente. En Boedo lo esperan con los brazos abiertos, pero habrá que esperar. Asimismo, resta la evaluación de varios jugadores que regresan de estar a a préstamo, como Sabella y Herazo (luego del 30 de junio). ¿Vombergar? otro de los ausentes con aviso, luego de su paso por la selección de Eslovenia.
Por último, si bien el torneo comienza a mediados de julio, San Lorenzo deberá enfrentar a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina el próximo 5 de julio. Este será el primer partido oficial de la era Ayude en San Lorenzo.
Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









