El regreso de Ezequiel Cerutti tras su lesión

El delantero ya se recuperó de su extensa lesión y será parte de la nómina de jugadores que concentre para el duelo por Copa Argentina.
Ezequiel Cerutti San Lorenzo

El empate sin goles en el clásico ante Huracán ya quedó atrás y San Lorenzo busca dar vuelta la página. En el horizonte, el próximo compromiso es el encuentro por los 32 avos de Copa Argentina de este miércoles desde las 21:10 horas en el estadio de Quilmes frente a Independiente Chivilcoy, y para este encuentro se dará un regreso de un jugador importante del plantel que hacía mucho se esperaba.

¿Insua tiene el equipo para el debut en la Copa Argentina?

Se trata de Ezequiel Cerutti, quien había sufrido la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda en junio del año pasado, en medio de la triple competencia, y ya hace algunas semanas está entrenando a la par de sus compañeros. Lo cierto es que según se pudo saber, el Pocho estará dentro de la lista de concentrados para el duelo de Copa Argentina que saldrá este martes por la tarde, después del entrenamiento vespertino.

Ezequiel Cerutti San Lorenzo

El delantero logró recuperarse en los tiempos estipulados para la lesión. Inclusive, logró hacer la pretemporada junto a sus compañeros en Punta del Este en donde se lo vio muy bien. Luego, fue sumando trabajos de campo de forma paulatina y en las últimas semanas realizó la puesta a punto en donde demostró estar a la altura y convencer al cuerpo técnico de que pueden disponer de él si lo desean.

Con este regreso, Ruben Insua recupera otra variante en ofensiva en donde no tiene tantas alternativas. Cabe mencionar que jugadores de las características de Cerutti dentro del plantel están Iván Leguizamon, quien regresó hace un par de días del Preolímpico, y Alexis Cuello, aunque este no fue tenido en cuenta por el técnico en los últimos partidos y Seba Blanco, aunque todavía no está bien físicamente. Además, también se espera por Agustín Hausch, que también sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas, pero le faltan unos meses más de recuperación.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?