El regreso de Ezequiel Cerutti tras su lesión

El delantero ya se recuperó de su extensa lesión y será parte de la nómina de jugadores que concentre para el duelo por Copa Argentina.
Ezequiel Cerutti San Lorenzo

El empate sin goles en el clásico ante Huracán ya quedó atrás y San Lorenzo busca dar vuelta la página. En el horizonte, el próximo compromiso es el encuentro por los 32 avos de Copa Argentina de este miércoles desde las 21:10 horas en el estadio de Quilmes frente a Independiente Chivilcoy, y para este encuentro se dará un regreso de un jugador importante del plantel que hacía mucho se esperaba.

¿Insua tiene el equipo para el debut en la Copa Argentina?

Se trata de Ezequiel Cerutti, quien había sufrido la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda en junio del año pasado, en medio de la triple competencia, y ya hace algunas semanas está entrenando a la par de sus compañeros. Lo cierto es que según se pudo saber, el Pocho estará dentro de la lista de concentrados para el duelo de Copa Argentina que saldrá este martes por la tarde, después del entrenamiento vespertino.

Ezequiel Cerutti San Lorenzo

El delantero logró recuperarse en los tiempos estipulados para la lesión. Inclusive, logró hacer la pretemporada junto a sus compañeros en Punta del Este en donde se lo vio muy bien. Luego, fue sumando trabajos de campo de forma paulatina y en las últimas semanas realizó la puesta a punto en donde demostró estar a la altura y convencer al cuerpo técnico de que pueden disponer de él si lo desean.

Con este regreso, Ruben Insua recupera otra variante en ofensiva en donde no tiene tantas alternativas. Cabe mencionar que jugadores de las características de Cerutti dentro del plantel están Iván Leguizamon, quien regresó hace un par de días del Preolímpico, y Alexis Cuello, aunque este no fue tenido en cuenta por el técnico en los últimos partidos y Seba Blanco, aunque todavía no está bien físicamente. Además, también se espera por Agustín Hausch, que también sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas, pero le faltan unos meses más de recuperación.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Las posibilidades de Libertadores o Sudamericana para San Lorenzo en la última fecha

El equipo de Damián Ayude ya sabe qué tiene que hacer en la última fecha para volver al plano internacional. ¿Tiene chances de Copa Libertadores? Enterate acá.

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia

El juvenil Alejo Rivas tuvo que ser intervenido por una apendicitis. De continuar con su evolución favorable, mañana sería dado de alta.

Fútbol

El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo

Un defensor, quien se encuentra a préstamo en el Gallito, habló de la posibilidad de volver a defender la camiseta azulgrana. A continuación, las palabras del central.

Fútbol

San Lorenzo y la concreta chance de ser local en playoffs

A falta de una fecha, el Ciclón aún no tiene confirmada su ubicación en la tabla. ¿Qué tiene que pasar para quedar entre los cuatro primeros de la zona?

l

Lo más leido

El elogio de Ayude a la joya de la cantera azulgrana

Fútbol Profesional

El elogio de Ayude a la joya de la cantera azulgrana

Uriel Ojeda la rompe en la selección sub 17 y el entrenador de San Lorenzo se mostró muy contento con su presente.

Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain

Fútbol

Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain

Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?

Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo

Institucional

Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo

El espacio Revolución Azulgrana se presentó en redes sociales como “la iniciativa de una generación que cree que llegó el momento de involucrarse activamente en la política”.

Capobianco: “San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá”

Divisiones Formativas

Capobianco: “San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá”

El entrenador de la Reserva expresó su felicidad por estar en el club, contó sobre su estilo de juego y su relación con Damián Ayude.