El regreso de Ezequiel Cerutti tras su lesión

El delantero ya se recuperó de su extensa lesión y será parte de la nómina de jugadores que concentre para el duelo por Copa Argentina.
Ezequiel Cerutti San Lorenzo

El empate sin goles en el clásico ante Huracán ya quedó atrás y San Lorenzo busca dar vuelta la página. En el horizonte, el próximo compromiso es el encuentro por los 32 avos de Copa Argentina de este miércoles desde las 21:10 horas en el estadio de Quilmes frente a Independiente Chivilcoy, y para este encuentro se dará un regreso de un jugador importante del plantel que hacía mucho se esperaba.

¿Insua tiene el equipo para el debut en la Copa Argentina?

Se trata de Ezequiel Cerutti, quien había sufrido la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda en junio del año pasado, en medio de la triple competencia, y ya hace algunas semanas está entrenando a la par de sus compañeros. Lo cierto es que según se pudo saber, el Pocho estará dentro de la lista de concentrados para el duelo de Copa Argentina que saldrá este martes por la tarde, después del entrenamiento vespertino.

Ezequiel Cerutti San Lorenzo

El delantero logró recuperarse en los tiempos estipulados para la lesión. Inclusive, logró hacer la pretemporada junto a sus compañeros en Punta del Este en donde se lo vio muy bien. Luego, fue sumando trabajos de campo de forma paulatina y en las últimas semanas realizó la puesta a punto en donde demostró estar a la altura y convencer al cuerpo técnico de que pueden disponer de él si lo desean.

Con este regreso, Ruben Insua recupera otra variante en ofensiva en donde no tiene tantas alternativas. Cabe mencionar que jugadores de las características de Cerutti dentro del plantel están Iván Leguizamon, quien regresó hace un par de días del Preolímpico, y Alexis Cuello, aunque este no fue tenido en cuenta por el técnico en los últimos partidos y Seba Blanco, aunque todavía no está bien físicamente. Además, también se espera por Agustín Hausch, que también sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas, pero le faltan unos meses más de recuperación.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol

Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"

El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?

l

Lo más leido

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”

Institucional

Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”

El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

El futsal de San Lorenzo en la zona roja

Futsal

El futsal de San Lorenzo en la zona roja

El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.