El regalo de un jugador de San Lorenzo para un tenista argentino
El tenista Camilo Ugo Carabelli es hincha y socio de San Lorenzo y, antes de convertirse en uno de los mejores jugadores argetninos del circuito, supo desempeñarse en el equipo de primera de Interclubes del Ciclón. El deportista, que se encuentra en París aguardando su debut en Roland Garros, recibió un regalo especial de un integrante del plantel.
En una nota con ESPN, el tenista recibió los guantes de Orlando Gill, un obsequio con el que se mostró muy sorprendido. Antes de abrirlo, confesó: “Soy hincha de San Lorenzo. Con los viajes y el circuito se me complica seguirlo. Pero cuando estoy en Buenos Aires me gusta mucho ir y mi viejo es totalmente enfermo”.
¡SANTO FINDE! Camilo Ugo Carabelli, fanático de San Lorenzo, alienta a la distancia al Ciclón soñando con el #TorneoApertura mientras espera por el arranque de Roland Garros
🔥 ¿El regalo de #ESPN? ¡Los guantes de Orlando Gill! pic.twitter.com/zKUTEMfckZ
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 24, 2025
Cuando sacó el presente de la bolsa que le otorgaron, bromeó sobre el tamaño: “¡Manos grandes tiene!”, soltó entre risas. Inmediatamente, agradeció el regalo: “No lo conozco, pero muchas gracias. Van a ir al minimuseo que me voy armando a medido que conozco gente”, sostuvo.
“Más allá de San Lorenzo, soy muy fanático del fútbol, así que muchas gracias por el regalo. Estoy medio shockeado, pero muy buen regalo”, expresó visiblemente emocionado por el regalo. Carabelli hará su estreno en el Abierto de Francia el próximo lunes ante el español Munar. El argentino alcanzó hace una semana su mejor posición en el Ranking ATP al quedar en el puesto 52° y la sostuvo tras una aceptable participación en Hamburgo.

l
Más noticias
Fútbol
Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo
En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas.
Fútbol Profesional
La despedida de Mercier de San Lorenzo
El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.
Fútbol
La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo
El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.
Institucional
Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo
Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA
l
Lo más leido
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.









