El refuerzo de la Reserva que se fue sin jugar
Sin duda una de las grandes polémicas de lo que va del año es la cantidad (y calidad) de jugadores que llegaron para la División Reserva y no fueron considerados ni por Leandro Romagnoli, cuando estuvo allí, ni por el interino Claudio González, ni por Damián Ayude, quién hoy es el entrenador de la categoría. Este viernes a la tarde se conoció una noticia vinculada a este asunto.
Germán Alfonso Pared, defensor de 21 años proveniente de Tristán Suárez, rescindió su contrato y se irá de Boedo no solo sin haber jugado siquiera un minuto, sino que sin haber ido ni una vez al banco desde su arribo a principios de 2024. Según informó San Lorenzo en sus redes sociales a la hora de resumir el mercado de pases de verano, el Ciclón se había quedado con el 85% del pase de Pared y había firmado un vínculo hasta diciembre de 2025. No sé informó si el club abonó algo por ese porcentaje.
Los polémicos refuerzos para la Reserva: ¿Cuánto jugaron en San Lorenzo?
Este no fue el único futbolista que arribó en el verano para la división. En su misma situación se encuentran el arquero paraguayo Orlando Gill, Danilo Gómez y Maximiliano Zelaya, que no concentraron para ningún partido de lo que va del año. El que mejor anduvo fue Gonzalo Alassia, que disputó 14 encuentros, todos como titular, y marcó tres goles. Una sola vez fue al banco y no ingresó.
En el primer semestre, la Reserva alcanzó los octavos de final de la Copa Proyección y quedó eliminada con Lanús, que terminó siendo finalista, en la tanda de penales. La segunda mitad del año arrancó de muy buena manera, ya que los comandados por Ayude vencieron al vigente campeón, Vélez Sarsfield, por 2-1 en la Ciudad Deportiva. Visitarán a Racing el próximo martes por la segunda fecha.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









