El reencuentro de dos campeones de Copa Libertadores con San Lorenzo

Dos juveniles que quedaron en la historia del Ciclón tuvieron un emotivo encuentro a once años de la obtención de la copa.

San Lorenzo de Almagro se encuentra con su plantel licenciado a la espera de la vuelta de los futbolistas para dar comienzo de la pretemporada. Con la designación de Damián Ayude como nuevo entrenador para sustituir a Miguel Ángel Russo, el club de Boedo aguarda por los primeros movimientos en un mercado de pases que probablemente tenga más bajas que altas. Por otra parte, para poder incorporar la dirigencia azulgrana deberá levantar sus inhibiciones mientras que aguardan por ofertas por alguno de sus titulares.

¿Cuánto pide Banfield por Juan Bisanz, posible incorporación de San Lorenzo?

Paralelamente a esto, las Eliminatorias Sudamericanas volvieron al ruedo con la Selección Argentina dando otra demostración de fútbol. Esta vez fue en Chile donde el combinado albiceleste se impuso por la mínima y con minutos para el ex San Lorenzo Ángel Correa. El futbolista que se encuentra de salida en Atlético Madrid sumó diez minutos mientras se encuentra a la búsqueda de un nuevo club y preparándose para recibir a Colombia en cancha de River.

En el día de hoy, tanto Correa como sus compañeros tuvieron día libre para descansar luego de asegurarse el primer lugar de las Eliminatorias. Aprovechando su descanso, el propio Correa se dio el lujo de visitar a dos de sus ex compañeros del plantel profesional de San Lorenzo. Tanto Leandro Navarro como Rodrigo Contreras pudieron reencontrarse en una emotiva juntada de futbolistas surgidos de las divisiones inferiores del Ciclón.

Por el lado de la Bomba Navarro, el volante central de 33 años milita en Santiago Wanderers de la Primera B del fútbol chileno. En su paso por San Lorenzo, Navarro disputó 38 encuentros marcando tres goles mientras que conquistó el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014. En cuanto a Contreras, el centrodelantero milita en la Universidad de Chile a sus 29 años y fue parte de los títulos conquistados por los planteles de Juan Antonio Pizzi y Edgardo Bauza aunque las lesiones complicaron sus oportunidades en Boedo puesto que tan solo disputó cuatro encuentros.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?