El recuerdo del único antecedente
El Ciclón de Rubén Darío Insúa marcha invicto en la Liga Profesional y tendrá una parada complicada este domingo por la tarde: visitará a Barracas Central en la cancha de All Boys por la fecha 6. El once será similar al del empate ante Tigre, con la salvedad de que Agustín Martegani volverá a estar entre los titulares. Además, Cristian Zapata volvió a la convocatoria tras su lesión y Gonzalo Maroni hará su estreno en la nómina.
⚽️ El once que está probando ahora Rubén Darío Insúa en #SanLorenzo: Batalla; Giay, Gattoni, Luján, James, Fernández Mercau; Elias, Rosané, Leguizamón; Barrios y Bareiro pic.twitter.com/8N6rfwaUsq
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 2, 2022
Estos dos equipos solo se vieron las caras de manera oficial una vez: por los octavos de final de la Copa Argentina 2012. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi, en plena pelea por la permanencia, formó con: Champagne; Damián Martínez, Meza, Bianchi Arce, Palomino; Adrián Martínez; Tellechea, Méndez, Cristian Chávez; Romeo y Diego Martínez. El resultado fue sorprendente para tratarse de un enfrentamiento entre un equipo de la B Metropolitana y uno de los cinco grandes, ya que igualaron 1-1 y Boedo tuvo que esperar hasta los penales para lograr la victoria.
En un partido por demás trabado, el Ciclón recién abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo gracias a Bernardo Romeo, quién esa tarde en la cancha de Argentinos Juniors marcó su último gol con la camiseta más linda del mundo. Sobre el cierre del cotejo, el equipo de por entonces la tercera división del fútbol argentino sorprendió y, por vía de Alejandro Orsi, igualó las acciones para ir a la tanda. En la definición, Nereo Champagne contuvo el cuarto penal y los de Caruso se llevaron el pase a cuartos por 5-4.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.









