El recuerdo del único antecedente
El Ciclón de Rubén Darío Insúa marcha invicto en la Liga Profesional y tendrá una parada complicada este domingo por la tarde: visitará a Barracas Central en la cancha de All Boys por la fecha 6. El once será similar al del empate ante Tigre, con la salvedad de que Agustín Martegani volverá a estar entre los titulares. Además, Cristian Zapata volvió a la convocatoria tras su lesión y Gonzalo Maroni hará su estreno en la nómina.
⚽️ El once que está probando ahora Rubén Darío Insúa en #SanLorenzo: Batalla; Giay, Gattoni, Luján, James, Fernández Mercau; Elias, Rosané, Leguizamón; Barrios y Bareiro pic.twitter.com/8N6rfwaUsq
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 2, 2022
Estos dos equipos solo se vieron las caras de manera oficial una vez: por los octavos de final de la Copa Argentina 2012. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi, en plena pelea por la permanencia, formó con: Champagne; Damián Martínez, Meza, Bianchi Arce, Palomino; Adrián Martínez; Tellechea, Méndez, Cristian Chávez; Romeo y Diego Martínez. El resultado fue sorprendente para tratarse de un enfrentamiento entre un equipo de la B Metropolitana y uno de los cinco grandes, ya que igualaron 1-1 y Boedo tuvo que esperar hasta los penales para lograr la victoria.
En un partido por demás trabado, el Ciclón recién abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo gracias a Bernardo Romeo, quién esa tarde en la cancha de Argentinos Juniors marcó su último gol con la camiseta más linda del mundo. Sobre el cierre del cotejo, el equipo de por entonces la tercera división del fútbol argentino sorprendió y, por vía de Alejandro Orsi, igualó las acciones para ir a la tanda. En la definición, Nereo Champagne contuvo el cuarto penal y los de Caruso se llevaron el pase a cuartos por 5-4.

l
Más noticias
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central
Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Institucional
San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000
AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.
Fútbol
La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán
Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.









