El recuerdo de los campeones a nueve años de conquistar América
El 13 de agosto no es para nada un día más en la vida de cada hincha de San Lorenzo. En aquella noche de 2014 se terminó la agonía que duró más de cincuenta años y unió los caminos del Ciclón y, hasta ese momento, la esquiva Copa Libertadores. El 1-0 frente a Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro con el gol de penal de Néstor Ortigoza terminó por culminar aquel hito que quedará para siempre en la retina de todos.
Ver esta publicación en Instagram
Hoy, a nueve años de aquel título, muchos de los campeones se hicieron eco de este recuerdo y decidieron plasmarlo en sus redes sociales mediante mensajes propios y reposteos. Por ejemplo, el autor del gol del campeonato, Ortigoza, escribió en su feed: “Hoy, a 9 años de este sueño hecho realidad. Felicidades a todos nosotros, los cuervos”, escribió el ex mediocampista azulgrana.

Por otro lado, muchos jugadores referentes de aquel plantel también dedicaron algunas historias en sus cuentas personales de Instagram. Ángel Correa, Enzo Kalinski, Gonzálo Prósperi, Emmanuel Mas, Tito Billalba, Nicolás Blandi y Pichi Mercier. Sin embargo, por ahí el más sorpresiva fue el de Julio Buffarini, quien no terminó de la mejor manera con el club y la gente, y que así y todo escribió : “9 años de un gran sueño cumplido”. Además, otro que se hizo eco de este día fue Maxi Bauza, hijo del Patón, quien reposteó una publicación de Gustavo Lescovich para Edgardo.

Además, en este día tan especial, desde el club quisieron hacerle un presente con sorpresa incluida a algunos socios del Ciclón que fueron ganadores del sorteo. Estos hinchas pudieron ir y recorrer el campo de juego del Pedro Bidegain y sacarse fotos no solo con la Copa Libertadores sino que también estuvo presente el Pipi Romagnoli, capitán de aquel equipo.

l
Más noticias
Institucional
Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo
Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.
Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato
El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?
l
Lo más leido
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
Institucional
El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública
Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.









