El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Hubo dos jugadores que en los últimos años se ganaron muchos corazones cuervos: los hermanos Romero. Luego de jugar en San Lorenzo, Óscar tuvo un paso por Boca y por Turquía, vistiendo actualmente (y con polémica), la camiseta de Botafogo de Brasil. Por su parte, Ángel estuvo en Cruz Azul de México y volvió a Corinthians, donde había jugado antes de llegar al Ciclón. Este último, habló en diálogo con DSports Radio sobre su ciclo en Boedo. 

“A mi me gustó mucho jugar en el país, lo disfrute mucho, era mi objetivo. Más allá de todas las cosas que se dijeron de nosotros, hicimos un gran trabajo en San Lorenzo”, analizó el atacante paraguayo. Además, se refirió al cariño constante de la gente de San Lorenzo para con él y su hermano: “Le tengo un gran cariño al hincha del Ciclón, hay muchos hinchas que me escriben cosas muy buenas, les agradezco un montón”.

Llegaron al Ciclón a mediados de 2019 para ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi, para el equipo que estaba jugando los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño. Boedo no logró pasar de ronda y los gemelos solamente pudieron jugar en el plano local. Juntos se entendían como nadie y lograron deslumbrar a los hinchas en el primer tramo de su estadía en Boedo, que se manchó por los siete meses de inactividad por la pandemia de COVID-19.

La última postal de los gemelos con la camiseta más linda del mundo (Foto: San Lorenzo Primero)

Luego de la cuarentena, empezaron los chispazos dentro del plantel y las licencias que se tomaban los jugadores cada vez que viajaban a Paraguay eran un tanto llamativas, ya que no solían regresar en tiempo y forma como se estipulaba y eso generó, además de cierto malestar, que se pierdan algunos partidos. En total, jugaron 55 partidos cada uno. Óscar anotó 10 tantos y repartió 7 asistencias, mientras que Ángel marcó en 14 oportunidades y asistió en otras 12.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.