El reclamo de San Lorenzo al Gobierno de la Ciudad por el estado de las veredas del Bidegain
Durante el encuentro entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, se pudo ver en varias zonas que rodean al Pedro Bidegain una gran acumulación de basura y escombros. Esta escenografía se repite día a día, no solamente en los accesos al estadio, sino en todo perímetro que rodea a la Ciudad Deportiva. Cuando apenas había comenzado la Copa de la Liga, desde San Lorenzo habían anunciado que luego de algunas reuniones, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se comprometían a mantener el lugar limpio y fundamentalmente los días de partido. Algo que al menos este martes, no se vio…
Sr. @jorgemacri, así encontraron las inmediaciones del club, los miles de hinchas que vinieron a la cancha. El @gcba debía cumplir con el operativo de limpieza al que se comprometió y no lo hizo. La zona está cada día más abandonada y no hay respuestas. Se las pedimos a Usted! pic.twitter.com/ulGZDbLnTB
— Martín Cigna (@Martincigna) February 14, 2024
De esta manera, Martín Cigna(intendente de San Lorenzo) como Marcelo Culotta (dirigente de la oposición) denunciaron con varias fotos y videos el estado en el que los hinchas de San Lorenzo encontraron las veredas del Nuevo Gasómetro. Acumulación de basura y hasta restos de vallas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estaban amontonadas en las paredes del predio.
Marcelo Culotta fue otro de los directivos que reclamó por la limpieza que desde el Gobierno Porteño había prometido. Viviendas precarias, basura, escombros y autos abandonados, son algunos de los obstáculos con los que se encuentran los hinchas de San Lorenzo encuentran en su estadio. No solo cuando hay partido, sino cualquier día de la semana donde acuden miles de socios a realizar actividades a Ciudad Deportiva.
Una vergüenza a lo que someten a los hinchas, socios de San Lorenzo y vecinos. Los funcionarios no cumplen con su deber.
Así estaban tapadas las boleterías de Av P. Moreno. Un asco.
Hagan algo. Entiendan, son 2 guardias de limpieza por día@bacomuna7 @jorgemacri @BACiudadVerde pic.twitter.com/mIt5KEQm6O— Marcelo Culotta (@MarceCulotta) February 13, 2024
Días antes a que comience el campeonato, se había presentado el operativo Ranchada que se basaba en evitar que en el perímetro del predio donde se ubican el Pedro Bidegain y la Ciudad Deportiva se acumule basura y además, las viviendas precarias. Desde las autoridades del Gobierno porteño y la comuna 7 se habían comprometido a realizar el operativo de limpieza antes de que San Lorenzo juegue sus partidos, pero antes del duelo ante el Pincha, el estado de las calles y veredas era lamentable.
Según pudo averiguar SLP, desde la dirigencia de San Lorenzo volvieron a pedir una reunión con las autoridades del Gobierno Porteño para encontrar una solución que sea sostenida en el tiempo y así evitar que nuevamente vuelva a ocurrir. El próximo sábado CASLA recibe a Tigre de local, por lo que veremos si toman en cuenta el reclamo del Ciclón.
El mensaje de la familia de Insua tras el empate con Estudiantes de La Plata
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.









