El próximo récord por el que va Orlando Gill

El arquero continúa demostrando su solidez bajo los tres palos y va por más.
Fotos: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo obtuvo una igualdad sin goles frente a Vélez Sarsfield  y sigue invicto en el comienzo del Torneo Apertura (Copa de La Liga). De esta manera, Orlado Gill, quien es uno de los puntos altos del plantel, continúa alcanzando récords desde su debut y ya tiene a la vista otra marca por superar.

El joven azulgrana, por el que Miguel Ángel Russo apostó, demuestra y justifica partido a partido su titularidad. Es así que, en el empate de este sábado 8 de febrero ante el Fortín, superó un récord que ostentaban José Luis Félix Chilavert y César Mendoza bajo los tres palos del Ciclón y pasó a ser el arquero con el mejor inicio de un campeonato local al mantener la valla invicta en cuatro oportunidades de manera consecutiva.

En este último partido, el paraguayo pasó a los dos ex guardametas quienes habían logrado hacerlo en tres ocasiones. No obstante, irá por más ya que intentará alcanzar la marca de Augusto Batalla, quien no recibió goles por 434 minutos en 2022. Cabe destacar que el futbolista de 24 años lleva acumulados 378 minutos con el arco en cero.

De esta manera, Gill buscará quedarse con otro récord y seguir demostrando sus grandes condiciones futbolísticas defendiendo los tres palos del Cuervo. El primer encuentro donde buscará seguir estirando la portería invicta será frente a Platense el jueves 18 a partir las 20 horas por la quinta jornada de la Copa en el Estadio Pedro Bidegain. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo irá por otra victoria ya que consiguió hasta el momento dos triunfos, dos empates y se ubica en el cuarto lugar con 8 puntos del Grupo B.

El colombiano Peralta y su debut en San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

l

Lo más leido

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.