El próximo récord por el que va Orlando Gill

San Lorenzo obtuvo una igualdad sin goles frente a Vélez Sarsfield y sigue invicto en el comienzo del Torneo Apertura (Copa de La Liga). De esta manera, Orlado Gill, quien es uno de los puntos altos del plantel, continúa alcanzando récords desde su debut y ya tiene a la vista otra marca por superar.
🔹Último invicto tan extenso?
Augusto Batalla 434 minutos (2022)🔹Próximo a superar?
Cesar Orlando Labarre 397 (1991)🔹Récord Absoluto?
Oscar Passet 731 minutos (1994)#EstadisticasCasla 💙❤️🔒 https://t.co/X2wKKNZXl7 pic.twitter.com/RomzZBSXn1— Estadísticas CASLA (@EstadisticasSL) February 9, 2025
El joven azulgrana, por el que Miguel Ángel Russo apostó, demuestra y justifica partido a partido su titularidad. Es así que, en el empate de este sábado 8 de febrero ante el Fortín, superó un récord que ostentaban José Luis Félix Chilavert y César Mendoza bajo los tres palos del Ciclón y pasó a ser el arquero con el mejor inicio de un campeonato local al mantener la valla invicta en cuatro oportunidades de manera consecutiva.
En este último partido, el paraguayo pasó a los dos ex guardametas quienes habían logrado hacerlo en tres ocasiones. No obstante, irá por más ya que intentará alcanzar la marca de Augusto Batalla, quien no recibió goles por 434 minutos en 2022. Cabe destacar que el futbolista de 24 años lleva acumulados 378 minutos con el arco en cero.
De esta manera, Gill buscará quedarse con otro récord y seguir demostrando sus grandes condiciones futbolísticas defendiendo los tres palos del Cuervo. El primer encuentro donde buscará seguir estirando la portería invicta será frente a Platense el jueves 18 a partir las 20 horas por la quinta jornada de la Copa en el Estadio Pedro Bidegain. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo irá por otra victoria ya que consiguió hasta el momento dos triunfos, dos empates y se ubica en el cuarto lugar con 8 puntos del Grupo B.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.

Fútbol
San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?
El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing
l
Lo más leido

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional
Tamer contundente: “Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista”
El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.