El próximo récord por el que va Orlando Gill

El arquero continúa demostrando su solidez bajo los tres palos y va por más.
Fotos: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo obtuvo una igualdad sin goles frente a Vélez Sarsfield  y sigue invicto en el comienzo del Torneo Apertura (Copa de La Liga). De esta manera, Orlado Gill, quien es uno de los puntos altos del plantel, continúa alcanzando récords desde su debut y ya tiene a la vista otra marca por superar.

El joven azulgrana, por el que Miguel Ángel Russo apostó, demuestra y justifica partido a partido su titularidad. Es así que, en el empate de este sábado 8 de febrero ante el Fortín, superó un récord que ostentaban José Luis Félix Chilavert y César Mendoza bajo los tres palos del Ciclón y pasó a ser el arquero con el mejor inicio de un campeonato local al mantener la valla invicta en cuatro oportunidades de manera consecutiva.

En este último partido, el paraguayo pasó a los dos ex guardametas quienes habían logrado hacerlo en tres ocasiones. No obstante, irá por más ya que intentará alcanzar la marca de Augusto Batalla, quien no recibió goles por 434 minutos en 2022. Cabe destacar que el futbolista de 24 años lleva acumulados 378 minutos con el arco en cero.

De esta manera, Gill buscará quedarse con otro récord y seguir demostrando sus grandes condiciones futbolísticas defendiendo los tres palos del Cuervo. El primer encuentro donde buscará seguir estirando la portería invicta será frente a Platense el jueves 18 a partir las 20 horas por la quinta jornada de la Copa en el Estadio Pedro Bidegain. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo irá por otra victoria ya que consiguió hasta el momento dos triunfos, dos empates y se ubica en el cuarto lugar con 8 puntos del Grupo B.

El colombiano Peralta y su debut en San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

l

Lo más leido

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.