El próximo récord por el que va Orlando Gill

El arquero continúa demostrando su solidez bajo los tres palos y va por más.
Fotos: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo obtuvo una igualdad sin goles frente a Vélez Sarsfield  y sigue invicto en el comienzo del Torneo Apertura (Copa de La Liga). De esta manera, Orlado Gill, quien es uno de los puntos altos del plantel, continúa alcanzando récords desde su debut y ya tiene a la vista otra marca por superar.

El joven azulgrana, por el que Miguel Ángel Russo apostó, demuestra y justifica partido a partido su titularidad. Es así que, en el empate de este sábado 8 de febrero ante el Fortín, superó un récord que ostentaban José Luis Félix Chilavert y César Mendoza bajo los tres palos del Ciclón y pasó a ser el arquero con el mejor inicio de un campeonato local al mantener la valla invicta en cuatro oportunidades de manera consecutiva.

En este último partido, el paraguayo pasó a los dos ex guardametas quienes habían logrado hacerlo en tres ocasiones. No obstante, irá por más ya que intentará alcanzar la marca de Augusto Batalla, quien no recibió goles por 434 minutos en 2022. Cabe destacar que el futbolista de 24 años lleva acumulados 378 minutos con el arco en cero.

De esta manera, Gill buscará quedarse con otro récord y seguir demostrando sus grandes condiciones futbolísticas defendiendo los tres palos del Cuervo. El primer encuentro donde buscará seguir estirando la portería invicta será frente a Platense el jueves 18 a partir las 20 horas por la quinta jornada de la Copa en el Estadio Pedro Bidegain. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo irá por otra victoria ya que consiguió hasta el momento dos triunfos, dos empates y se ubica en el cuarto lugar con 8 puntos del Grupo B.

El colombiano Peralta y su debut en San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

l

Lo más leido

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Divisiones Formativas

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Fútbol

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.