El probable once para el domingo

Diego Dabove cuenta con un borrador pensando en los futbolistas que buscarán acercarse a la clasificación para la siguiente ronda del torneo contemplando las numerosas bajas del plantel profesional.
Ángel Romero y Uvita Fernández se perfilan para ser la dupla en el ataque

San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el próximo domingo a las 14:20 por la penúltima fecha del torneo buscando afianzarse en la zona de clasificación para los cuartos del final del plantel. Teniendo en cuenta que en la jornada final irá a un reducto complicado como es la cancha de Racing, será fundamental para el Ciclón sumar de a tres unidades en lo que será el último partido en el Nuevo Gasómetro.

Teniendo en cuenta los motivos ya mencionados además de la dura derrota en Rosario ante Central por CONMEBOL Sudamericana, Diego Dabove pararía en cancha a lo mejor que tiene a su disposición teniendo en cuenta las numerosas bajas. Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Óscar Romero, Jalil Elías, Siro Rosané, Juan Ramírez; Ángel Romero, Nicolás Fernández serían los once que estaría considerando el técnico del Ciclón para parar en cancha este fin de semana en búsqueda de volver a la senda del triunfo.

San Lorenzo está obligado a torcer el rumbo en condición de local puesto que solamente pudo obtener tres triunfos en el Nuevo Gasómetro en lo que va del semestre sumando todas las competiciones, una cifra alarmante para un equipo con aspiraciones tan grandes.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.