El primer equipo de San Lorenzo en 2025
Fotos: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo continúa realizando los trabajos de pretemporada, con jornadas de doble turno hasta el 11 de enero, en el Hotel Sofitel de Cardales. En este contexto, Miguel Ángel Russo paró el primer once oficial del año en uno de sus entrenamientos y confirmó la especulación de SLP.
Ver esta publicación en Instagram
El plantel del Ciclón sigue con la cabeza puesta en las prácticas de preparación con el objetivo de dejar atrás un 2024 para el olvido. Es así que tiene como objetivo llevar a cabo un gran año en la inminente temporada entre las dos Copas de La Liga y la Copa Argentina ya que no logró clasificarse a las competencias internacionales. Para esto, tendrá tres encuentros amistosos a disputar en la Serie de Río de La Plata y es así que el entrenador ya probó un equipo titular.
Gill, Arias, Romaña, Hernández, Braida, Irala, Tripichio, Cerutti, Muniain, Reali y Cuello son los once jugadores que eligió Russo como posibles titulares para el arranque del 2025. De este modo, este sería el plantel que saldría a la cancha en el primer partido amistoso frente a Nacional del lunes 13 en Montevideo. Cabe destacar que el equipo azulgrana viajará el domingo 12 al país vecino.
Así mismo, el Cuervo tendrá dos partidos más en Uruguay ya que se medirá frente a Peñarol el 16 de enero y contra Independiente del Valle el 19, todos desde las 22 horas. Con respecto al conjunto suplente del club de Boedo estaría conformado por; Altamirano, E. Herrera o López, Lamosa, D. Herrera, Báez, Cecchini, Rattalino, Insaurralde, Vega, Ladstatter y Vombergar.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.









