El primer equipo de San Lorenzo en 2025
Fotos: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo continúa realizando los trabajos de pretemporada, con jornadas de doble turno hasta el 11 de enero, en el Hotel Sofitel de Cardales. En este contexto, Miguel Ángel Russo paró el primer once oficial del año en uno de sus entrenamientos y confirmó la especulación de SLP.
Ver esta publicación en Instagram
El plantel del Ciclón sigue con la cabeza puesta en las prácticas de preparación con el objetivo de dejar atrás un 2024 para el olvido. Es así que tiene como objetivo llevar a cabo un gran año en la inminente temporada entre las dos Copas de La Liga y la Copa Argentina ya que no logró clasificarse a las competencias internacionales. Para esto, tendrá tres encuentros amistosos a disputar en la Serie de Río de La Plata y es así que el entrenador ya probó un equipo titular.
Gill, Arias, Romaña, Hernández, Braida, Irala, Tripichio, Cerutti, Muniain, Reali y Cuello son los once jugadores que eligió Russo como posibles titulares para el arranque del 2025. De este modo, este sería el plantel que saldría a la cancha en el primer partido amistoso frente a Nacional del lunes 13 en Montevideo. Cabe destacar que el equipo azulgrana viajará el domingo 12 al país vecino.
Así mismo, el Cuervo tendrá dos partidos más en Uruguay ya que se medirá frente a Peñarol el 16 de enero y contra Independiente del Valle el 19, todos desde las 22 horas. Con respecto al conjunto suplente del club de Boedo estaría conformado por; Altamirano, E. Herrera o López, Lamosa, D. Herrera, Báez, Cecchini, Rattalino, Insaurralde, Vega, Ladstatter y Vombergar.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.









