El primer apuntado de San Lorenzo

El peruano quedó libre del Cruz Azul de México, y San Lorenzo preguntó nuevamente por el jugador por el cupo que se abrió por la lesión de Luján. ¿Puede llegar al Ciclón?
Foto: Conmebol

El Ciclón tiene tiempo hasta el sábado para solicitar en AFA el permiso para que se le abra un cupo para incorporar un jugador por la fractura de clavícula izquierda que sufrió Gonzalo Luján el lunes pasado en la derrota frente a Defensa y Justicia. Por este motivo, los dirigentes, el manager Mauro Cetto y el DT Pedro Troglio están analizando opciones para ver a quien traer.

San Lorenzo pedirá en AFA un cupo más

Uno de los primeros nombres que surgió fue el de Yoshimar Yotún, a quien ya habían sondeado en el pasado mercado de pases y ahora volvieron a llamar. Sin embargo, el jugador que está sin club tras haber quedado libre del Cruz Azul, descartó la posibilidad de venir a la Argentina por una cuestión económica y porque tendría sondeos del fútbol europeo y qatarí. De esta forma, agradeció el llamado, pero dijo que no.

Ante esta negativa, ya habrían dialogado con otros nuevos jugadores para incorporar en estos días. Algunos que están libres y otros que tienen club, sin embargo los agentes libres son imposibles desde el aspecto económico y lo que tienen contratos vigentes no podían salir de sus equipos. Así, continúa la búsqueda para que San Lorenzo pueda sumar un nuevo refuerzo por la lesión de Luján.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

l

Lo más leido

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.