El presidente del Barcelona de Ecuador y un mensaje para Moretti sobre el pase de Fydriszewski
Foto; prensa San Lorenzo
La llegada del delantero se había estancado producto de las condiciones poco claras entre el jugador y la institución ecuatoriana. Al respecto, Antonio Álvarez (presidente de BSC) habló sobre la situación considerando que Fydriszewski firmó contrato con San Lorenzo en las últimas horas y esto podría tener consecuencias negativas para el equipo argentino. Desde Ecuador afirman que el jugador sigue perteneciendo al club de Guayaquil.
“AHORA A PENSAR EN ORENSE” || Antonio Álvarez, presidente de BSC 🟡⚫️ dio sus impresiones del gran triunfo sobre los Rayados.
También dejó un mensaje sobre la llegada de Fydriszewski a San Lorenzo 🇦🇷 🧐
Vía: @mariomendozam3 pic.twitter.com/EIRCLUNiAd
— Ecuagol (@ECUAGOL) August 11, 2024
“El presidente de San Lorenzo con el que tuve una conversación esta semana, sabe muy bien lo que va a pasar” aseguró Álvarez en relación al traspaso del Polaco al fútbol argentino. Esto podría tener consecuencias negativas para Boedo ya que el Barcelona Sporting Club podría iniciar acciones legales a CASLA por haber contratado a un jugador con vínculo vigente. Fydriszewski había dejado Ecuador alegando que no le pagaban y es por eso que se consideró jugador libre.
Dirigencialmente San Lorenzo no tiene paz. Posterior al partido donde el Ciclón cayó derrotado por 1 a 0, el público explotó en contra de Moretti y silbó a los jugadores. Además, se destaparon los problemas y diferencias que existen con Néstor Ortigoza, quien fuera su compañero de campaña hace tan solo siete meses. Sin ir mas lejos, el propio Moretti declaró que Ortigoza no seguirá en su cargo como presidente del futbol profesional y juvenil, aunque todavía no se hizo oficial.
En este contexto, San Lorenzo presentó oficialmente al Polaco finalizando contrato con la institución hasta diciembre de 2026. El delantero se suma a la larga lista de jugadores ofensivos que llegaron y con quienes tendrá que competir por un puesto. De los seis refuerzos que llegaron a San Lorenzo, cuatro son delanteros: Vombergar, Bruera, Bustos y ahora Francisco Fydriszewski, quien por el momento no tuvo posibilidad de jugar oficialmente y habrá que esperar al encuentro ante Boca por la Liga, ya que no está inscripto par a jugar la Libertadores.
¡El Polaco es del Ciclón! 💙❤️
Francisco Fydriszewski firmó su contrato hasta diciembre de 2026 y se convirtió en nuevo refuerzo de #SanLorenzo.
¡Vamos con todo! 👊 pic.twitter.com/ZeQVbO7XEN
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 9, 2024
La próxima semana será vital para saber si llega alguna intimación desde BSC o se soluciona entre los presidentes. ¿Problema en puerta? Todo parece indicar que las novedades que puedan llegar desde Ecuador no serian buenas.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









