El presidente del Barcelona de Ecuador y un mensaje para Moretti sobre el pase de Fydriszewski

San Lorenzo presentó oficialmente a Fydriszewski como nuevo refuerzos, pero desde Ecuador mantienen la postura de que el futbolista sigue perteneciendo al Barcelona de Ecuador. Al respecto, el presidente de la institución de Guayaquil le dejó un claro mensaje a Moretti.
Foto; prensa San Lorenzo

La llegada del delantero se había estancado producto de las condiciones poco claras entre el jugador y la institución ecuatoriana. Al respecto, Antonio Álvarez (presidente de BSC) habló sobre la situación considerando que Fydriszewski firmó contrato con San Lorenzo en las últimas horas y esto podría tener consecuencias negativas para el equipo argentino. Desde Ecuador afirman que el jugador sigue perteneciendo al club de Guayaquil.

El presidente de San Lorenzo con el que tuve una conversación esta semana, sabe muy bien lo que va a pasar” aseguró Álvarez en relación al traspaso del Polaco al fútbol argentino. Esto podría tener consecuencias negativas para Boedo ya que el Barcelona Sporting Club podría iniciar acciones legales a CASLA por haber contratado a un jugador con vínculo vigente. Fydriszewski había dejado Ecuador alegando que no le pagaban y es por eso que se consideró jugador libre.

Dirigencialmente San Lorenzo no tiene paz. Posterior al partido donde el Ciclón cayó derrotado por 1 a 0, el público explotó en contra de Moretti y silbó a los jugadores. Además, se destaparon los problemas y diferencias que existen con Néstor Ortigoza, quien fuera su compañero de campaña hace tan solo siete meses. Sin ir mas lejos, el propio Moretti declaró que Ortigoza no seguirá en su cargo como presidente del futbol profesional y juvenil, aunque todavía no se hizo oficial.

En este contexto, San Lorenzo presentó oficialmente al Polaco finalizando contrato con la institución hasta  diciembre de 2026. El delantero se suma a la larga lista de jugadores ofensivos que llegaron y con quienes tendrá que competir por un puesto. De los seis refuerzos que llegaron a San Lorenzo, cuatro son delanteros: Vombergar, Bruera, Bustos y ahora Francisco Fydriszewski, quien por el momento no tuvo posibilidad de jugar oficialmente y habrá que esperar al encuentro ante Boca por la Liga, ya que no está inscripto par a jugar la Libertadores.

La próxima semana será vital para saber si llega alguna intimación desde BSC o se soluciona entre los presidentes. ¿Problema en puerta? Todo parece indicar que las novedades que puedan llegar  desde Ecuador no serian buenas.

Tranquilidad en San Lorenzo: Romagnoli continúa en el cargo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

l

Lo más leido

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.