El presidente del Barcelona de Ecuador y un mensaje para Moretti sobre el pase de Fydriszewski
Foto; prensa San Lorenzo
La llegada del delantero se había estancado producto de las condiciones poco claras entre el jugador y la institución ecuatoriana. Al respecto, Antonio Álvarez (presidente de BSC) habló sobre la situación considerando que Fydriszewski firmó contrato con San Lorenzo en las últimas horas y esto podría tener consecuencias negativas para el equipo argentino. Desde Ecuador afirman que el jugador sigue perteneciendo al club de Guayaquil.
“AHORA A PENSAR EN ORENSE” || Antonio Álvarez, presidente de BSC 🟡⚫️ dio sus impresiones del gran triunfo sobre los Rayados.
También dejó un mensaje sobre la llegada de Fydriszewski a San Lorenzo 🇦🇷 🧐
Vía: @mariomendozam3 pic.twitter.com/EIRCLUNiAd
— Ecuagol (@ECUAGOL) August 11, 2024
“El presidente de San Lorenzo con el que tuve una conversación esta semana, sabe muy bien lo que va a pasar” aseguró Álvarez en relación al traspaso del Polaco al fútbol argentino. Esto podría tener consecuencias negativas para Boedo ya que el Barcelona Sporting Club podría iniciar acciones legales a CASLA por haber contratado a un jugador con vínculo vigente. Fydriszewski había dejado Ecuador alegando que no le pagaban y es por eso que se consideró jugador libre.
Dirigencialmente San Lorenzo no tiene paz. Posterior al partido donde el Ciclón cayó derrotado por 1 a 0, el público explotó en contra de Moretti y silbó a los jugadores. Además, se destaparon los problemas y diferencias que existen con Néstor Ortigoza, quien fuera su compañero de campaña hace tan solo siete meses. Sin ir mas lejos, el propio Moretti declaró que Ortigoza no seguirá en su cargo como presidente del futbol profesional y juvenil, aunque todavía no se hizo oficial.
En este contexto, San Lorenzo presentó oficialmente al Polaco finalizando contrato con la institución hasta diciembre de 2026. El delantero se suma a la larga lista de jugadores ofensivos que llegaron y con quienes tendrá que competir por un puesto. De los seis refuerzos que llegaron a San Lorenzo, cuatro son delanteros: Vombergar, Bruera, Bustos y ahora Francisco Fydriszewski, quien por el momento no tuvo posibilidad de jugar oficialmente y habrá que esperar al encuentro ante Boca por la Liga, ya que no está inscripto par a jugar la Libertadores.
¡El Polaco es del Ciclón! 💙❤️
Francisco Fydriszewski firmó su contrato hasta diciembre de 2026 y se convirtió en nuevo refuerzo de #SanLorenzo.
¡Vamos con todo! 👊 pic.twitter.com/ZeQVbO7XEN
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 9, 2024
La próxima semana será vital para saber si llega alguna intimación desde BSC o se soluciona entre los presidentes. ¿Problema en puerta? Todo parece indicar que las novedades que puedan llegar desde Ecuador no serian buenas.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.









